Traicionada (Saga La Casa de la Noche #2) P.C. Cast & Kristin Cast

By Anillos y Varitas - diciembre 11, 2020

 Traicionada (Trakatrá): Amazon.es: Cast, P.C., Cast, Kristin: Libros

La novata vampira Zoey Rebird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. 
Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, más necesita a sus amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambaleé todo su mundo.
¡Hola ratones 🐭! Hoy os vengo con la reseña de un libro que, la verdad va a pasar con pena y sin gloria por mis manos; pero bueno, ya entenderéis por que 😐. Hace unos meses, seguí el consejo de mi compañera del blog y decidí tras diez años de retraso, comenzar a leer la saga de La Casa de la Noche. Como el primer libro me gustó mucho (si pinchas aquí, vas directa a la reseña); decidí continuar con la segunda parte, Traicionada.

En esta segunda parte, nuestra protagonista se encuentra totalmente adaptada en la Casa de la Noche: es la nueva jefa de las Hijas Oscuras, tiene algún romance y sobre todo, siente que pertenece a ése lugar. Sin embargo; llegan noticias de que en la ciudad de Tulsa hay varios jóvenes de su antiguo instituto que han desaparecido y aparecen muertos cerca del instituto con marcas de haber sido asesinados por vampiros; por lo que Zoey y sus amigos intentarán averiguar qué o quién esta detrás de estos hechos.

Al igual que en la primera parte; todos los argumentos se encuentran narrados en primera persona a través de los ojos de Zoey, por lo que conoceremos sus pensamientos y sus inquietudes. Además; el lenguaje es sencillo, cargado de expresiones y vocabulario, por que la lectura es muy dinámica y nada aburrida.

Después de leer este libro; tengo que decir que me he quedado un poco decepcionada con la historia; puesto que de las 282 páginas que componen el libro, quitaría el 60%. Ha sido una historia que no ha aportado mucho, con muchas escenas que sobraban; lo que hacía que me aburriera y me costara terminarlo. Tengo que decir que el final lo ha salvado un poco; pero también creo que se ha escrito de manera abrupta.

En cuanto a los personajes; he de decir que este libro no aporta nada de profundidad a ninguno de ellos, pues no conocemos ningún dato relevante que nos motive a conocerles más, ni siquiera a la protagonista que, en este libro, me ha parecido un poco pedante la verdad.


5/10. Un libro que hay que leer si o si, si quieres dar una oportunidad para continuar con la saga.


Besitos ratones,
Esther 🐭








  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios