Six of Crows (GrishaVerse #4)- Leigh Bardugo

By Anillos y Varitas - enero 18, 2021

 6 OF CROWS (Six of Crows): Amazon.es: Bardugo, Leigh: Libros en idiomas  extranjeros

Ketterdam: a busting hub if international trade where anything can be had for the right price. And no one knows that better than criminal prodigy Kaz Brekker. Kaz is offered a chance at a deadly heist that could make him rich beyond his wildest dreams. But he can´t pull it off alone.
A convict with a thirst of revenge
A sharpshooter who can´t walk away from a wager
A runaway with a privileged past
A spy known as the Wraith
A Heartrender using her magic to survive the slums
A thief with a gift for unlikely wscapes
Kaz´s crew are the only ones who might stan between the world and destrucion, if they dont´t kill each other first.

¡Hola ratones🐭! Hoy os traigo la reseña de una saga que ya sabéis que estoy haciendo lectura conjunta 😊. En el mes de diciembre comencé con la trilogía grisha, y como nos encantó tanto hemos decidido Marta, del blog Bookpiic y yo seguir con la bilogía de Six of Crows ( o Seis de Cuervos en español )

Six of Crows cuenta la historia de Kaz Bekker, un reputado ladrón de la ciudad de ketterdam y miembro de uno de los grupos de bandoleros y ladrones mas famosos de la ciudad. Sin embargo; su vida de ladron cambia cuando Van Eck le propone un trato: ir al reino de Fjerda e infiltrarse en la corte de hielo. Es un plan muy arriesgado, por lo que no puede ir solo, sino con la ayuda de su grupo. Todo este libro se encuentra narrado a través de los diversos planos de los miembros del grupo, con un narrador en tercera persona y un estilo sencillo; por lo que nos ofrece información de la historia mucho más completa respecto a la trilogía Grisha.

Después de leer este libro, tengo que decir que tengo bastantes sentimientos encontrados: por un lado, es evidente que hay una mejora en este libro respecto a los de la trilogía Grisha; ya que los personajes están mejor construidos por que conocemos su personalidad y también diversos datos de su pasado que son relevantes para la historia. Además; siento que los escenarios también están muchísimo mejor gracias a la cantidad de detalles que Bardugo nos ofrece en sus descripciones.

Sin embargo; tengo que decir que a pesar de que la historia esta muy bien y que Bardugo ha realizado un gran trabajo, no he tenido tanto feeling con la historia como me ocurrió con Grisha. Matadme, pero es que en este libro, las altas expectativas han hecho que no me haya enganchado tanto a la historia; y que cuando lo haya terminado haya sido un poco "sin mas". Sin embargo, tengo un poco más de expectativas en el siguiente, crucemos los dedos ✌

Aun así, la verdad es que es un libro que recomiendo por ser un libro bien escrito.

7/10. Un libro muy bueno que nos vuelve a meter en el maravilloso universo Grisha.

Besos ratones,
Esther🐭






  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Creo que es la primera vez que veo a alguien que le gusta menos esta novela que la trilogía original de Grisha. Yo lo tengo pendiente y espero poder leerlo en febrero, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      No eres la primera persona que me lo dice jajaja; pero es que no tuve mucho feeling con el libro, aunque no voy a negar que esta superbien escrito. Pero eso si; el segundo lo mejora bastante.
      Besitos,
      Esther-anillos y varitas

      Eliminar