Crooked Kingdom (GrishaVerse #5)- Leigh Bardugo

By Anillos y Varitas - enero 25, 2021

 Amazon.com: Crooked Kingdom: A Sequel to Six of Crows (Six of Crows, 2)  (9781627792134): Bardugo, Leigh: Books

Kaz Brekker and his crew of deadly outcasts have just pulled off a heist so daring even they didn't think they'd survive. But instead of divvying up a fat reward, they're right back to fighting for their lives.

Double-crossed and badly weakened, the crew is low on resources, allies, and hope. As powerful forces from around the world descend on Ketterdam to root out the secrets of the dangerous drug known as jurda parem, old rivals and new enemies emerge to challenge Kaz's cunning and test the team's fragile loyalties.

A war will be waged on the city's dark and twisting streets - a battle for revenge and redemption that will decide the fate of the Grisha world.
¡Hola ratones🐭! Hoy os traigo la reseña de un nuevo libro del mundo Grisha. Ya sabéis que he estado leyendo todos los libros de este mundo desde el mes de diciembre; y tras leer Six Of Crows, he decidido leer la segunda parte de la bilogía: Crooked Kingdom (o reino de ladrones en español).

En esta segunda parte de la bilogía vamos a conocer la historia de Kaz y su banda. Tras regresar a Ketterdam después de llegar de la corte de Hielo y reunirse con Jan Van Eck; han sido engañados por el y se quedan sin recompensa por la tarea que les han enviado, además de que se encuentran en peligro. Asi pues; Kaz y su banda no se quedan de brazos cruzados e intentarán establecer un plan que les permita conseguir el dinero que les habían prometido y también vengarse. Toda esta historia, al igual que en la primera parte de la bilogía se encuentra narrada en tercera persona, a través de cada uno de los miembros de la banda que lidera Kaz.

Así como Six of Crows no me gustó mucho; tengo que decir que este libro ha sido todo lo contrario 😍. A lo maravilloso que es la pluma de Bardugo, haciendo que los personajes y el escenario en el que se desarrolla la acción esté bien construido; la acción del libro ha sido lo más. En cada una de las partes he sentido que la autora iba añadiendo nuevos elementos que te iban enganchando más, haciendo un caldo de cultivo perfecto para el final..... Por que ¡MENUDO FINAL! Ha sido un final en el que he vivido de todo: he llorado, he reído, he sido feliz y sobre todo, me he sentido satisfecha por que creo que lo ha cerrado bastante bien la historia (aunque creo que tendría que haber una historia de Nina en algún otro libro 😉)

Además de eso, me ha gustado muchísimo la relación que ha establecido con la trilogía Grisha con algunos personajes; lo que me ha hecho muchísima ilusión al leerlo por que os juro que lo vivía. Ahora; después de leer los dos libros, si que tengo que decir que es importante leer la trilogía Grisha por que ayuda a entender muchísimo algunos acontecimientos que se producen sobre todo en este libro.

Por todo esto creo que se va a convertir en uno de mis favoritos de este 2021💓

9/10. Acción, personajes bien construidos, una trama que engancha y el mundo Grisha. ¿Se puede pedir más?


Besos ratones,
Esther



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios