Elegida (Saga la Casa de la Noche #3) P.C.Cast & Kristin Cast

By Anillos y Varitas - enero 15, 2021

 

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, por que las paredes de la escuela deben tener oidos.
Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, por que casi sin darse cuenta ya tiene tres novios...Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas.
¡Hola ratones! Hoy os traigo la reseña de uno de mis TBR de 2021. Ya sabéis que durante este año quiero terminarme muchas sagas que he comenzado y oye, tengo que decir que de momento lo estoy cumpliendo bastante bien jajaja😂¿Durará mucho? No lo se. Una de esas sagas que me quiero terminar es la Saga de la Casa de la Noche, a la que llego más de diez años tarde peeero... Nunca es tarde si la dicha es buena. O eso dicen😁.

Elegida es la tercera parte de la saga de la casa de la noche. Tras conocer que Stevie Rae es una muerta no muerta; tiene la necesidad de ayudarla y liberarla de las garras del pequeño grupo que ha construido su mentora Nefret, y de todas las intenciones . Para ello; deberá aliarse con su enemiga Aphrodite, quien la ayudará para salvar a su mejor amiga. Sin embargo; no es el único problema que tiene nuestra protagonista por que tendrá que lidiar con tres novios. Así que; en elegida veremos como se van desarrollando todas las tramas, que se han escrito en tercera persona.

Después de leer este libro, os tengo que decir que me ha encantado 😍. A diferencia del anterior; tengo que decir que las tramas, el mamarrachismo y los clichés que hay me han enganchado mas desde un primer momento, por lo que no he despegado el libro desde la primera página. Así mismo; también tengo que decir que estas tramas han sido construidas mucho mejor que respecto a los dos anteriores libros, ya que no se resuelven en dos capítulos sino que se van resolviendo a lo largo de todas las páginas.

Otro aspecto que también me ha gustado ha sido el rumbo que van tomando los personajes. A lo largo de este libro; las autoras nos han ido "quitando la venda" sobre algunos personajes, construyéndoles como villanos o buenos personajes. Esto me ha encantado; por que creo que  a partir del cuarto libro, la historia va a ser un poco dark... y la verdad es que estoy muy ilusionada para verlo.

7/10. Un libro donde el mamarrachismo y las tramas hacen que te quieras leerte ya el siguiente libro.


Besos ratones,
Esther 











  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios