La cabaña- Natasha Preston

By Anillos y Varitas - diciembre 18, 2020

 LA CABAÑA | NATASHA PRESTON | Comprar libro 9788408185307

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren... asesinados
Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo las sospechas recaen sobre el grupo de amigos.
Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.
¡Hola ratones! Hoy os vengo con un thriller ameno que seguramente ya habéis leído jajaja. Ya sabéis que estoy haciendo la lectura conjunta de la saga Grisha; y para descansar un poco, entre los libros de la saga me estoy leyendo libros cortitos pero que me animen😛.

La cabaña nos cuenta la historia de Mackenzie, una joven de diecinueve años que decide junto con sus amigos de toda la vida pasar un finde de fiesta en una cabaña, lejos de sus padres y con el objetivo de estar juntos antes de comenzar la Universidad. Todo en la fiesta va bien; pero al amanecer al día siguiente dos de sus amigos, Josh y Courtney, aparecen asesinados en la cocina. Lo peor de todo es que la puerta y las ventanas de la casa estaban cerradas; por lo que uno del grupo de amigos ha sido el responsable del asesinato. 

Así pues; a lo largo del libro, vamos a conocer quien es el culpable. Una historia narrada en primera persona, a través de los ojos de Mackenzie; pues es ella quien va a investigar quien es el asesino dentro de su grupo de amigos.

Bueno; después de leer este libro tengo que decir que me ha gustado mucho, pues es una historia que tiene muchos giros y que, a medida que avanza, te va enganchando; lo que hace que no quieras despegarte de las hojas del libro. Pero; por otro lado, también os tengo que decir que es una historia, con un final predecible, puesto que cuando te vas enterando de algunos hechos y aspectos; ya te das cuenta de quien es el asesin@. Pero bueno; he de decir que Natasha Preston te mantiene hasta el final con la intriga.

Por último; he de decir que, como en todas las novelas de thriller hay una historia de amor entre dos personajes: Mackenzie y Blake; algo que creo que sobra un poco en este argumento, y del que no veo prácticamente ningún sentido.

A pesar de este detalle, la verdad es una novela que os recomiendo para que os la leáis en una tarde.
7/10. Una novela entretenida para esas tardes que no sabes que leer y  te apetece algo ligero.

Besitos ratones,
Esther🐭






  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro lo leí el año pasado y no me convenció del todo, me gustó más El sótano.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si? Pues me le apuntaré para próximas lecturas a ver si me gusta!
      Un saludo y nos leemos
      Esther

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo de la autora he leído La gemela, pero, el final no me gusto y con este libro me quería poner, pero no se si a la autora aquí también deja un final muy abierto que hasta el momento estoy aplazando la lectura. Por cierto acabo de toparme con tu blog y ahora ya formo parte de el, espero, de ser posible, verte pronto por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, para ser realista te diré que el final no es abierto; pero si te deja en una escena como en las películas de antena 3 a las cuatro de la tarde cuando te ponen anuncios.
      Un besito y nos leemos!
      Esther

      Eliminar