Eclipse (Saga Crepusculo III)- Stephenie Meyer

By Anillos y Varitas - septiembre 04, 2020



 Sinopsis:

Después de Crepúsculo y Luna Nueva llega por fin Eclipse, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros destinada a convertirse en un clásico del género. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?


Opinión:

Buenos días ratones, hoy os traemos la tercera entrega de la saga de crepúsculo y la novena entrega del reto de las viejas glorias. Hay que decir, que nunca me gusto mucho esta lectura y que para mi gusta, a partir del segundo libro la saga se empieza a descinchar. ¿Pero que ha pasado con esta re-lectura?. 

Bueno el estilo de la autora varia un poco en esta entrega, y para algo bueno, se hace en mi opinión, muy lento, haciéndome sentir que Bella no tienen personalidad más allá de Edward. Algo que es bastante curioso ya que normalmente son los personajes secundarios los que resultan planos y no los principales. 

Para defender este libro decir que si es bastante adictivo y que apega a todo el drama de instituto , ademas que el personaje de Jacob fue un aire de aire fresco. Pero con una vista mas madura y menos hormonada que en aquel entonces, no creo que sea un ejemplo de relación sana, un comportamiento adecuado, ya que en alza la personalidad sumisa (y es decir mucho de la protagonista). Por otro lado, recuerdo que a mi en su día era una historia que me encantaba y la cual estuve muy enganchada. 

En conclusión , ¿me gusta? pos es una pregunta difícil, ya que me gusta por el recuerdo que tengo de ella pero no es algo que tenga una excepcional cálida, y mucho menos debe tomarse como referente, al mostrar unas relaciones muy toxicas. 


Puntuación:

6.5/10

Un recuerdo maravilloso, y una re-lectura un poco decepcionante

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Curioso que te parezca que esta novela es más floja que la anterior, ya que a mí me dio la sensación de que en Luna nueva no llegaba a pasar nada en ningún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Oferta de prestamo entre particulares

    Buenos días Sra. y Sr.
    La honradez y la sinceridad son las dos cosas que faltan sobre los lugares. Soy Simon Durochefort y soy una prestamista serio y honesto. Ofrezco préstamos a las personas serias susceptibles de bien reembolsarme sobre un porcentaje de interés del 3% por año. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. Gracias de contactarme para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33752366330

    ResponderEliminar