Las chicas de papel y fuego (Chicas de papel y fuego I)- Natasha Ngan

By Anillos y Varitas - agosto 29, 2020

 

Sinopsis

Cada año, eligen a ocho chicas hermosas que servirán al rey como Chicas de Papel. Es el más alto honor al que pueden aspirar. y a la vez, el más degradante. Este año hay una novena chica. Y en lugar de papel, está hecha de fuego.Lei pertenece a la casta de papel, la clase más baja de Ikhara. A pesar de eso, un rumor sobre sus ojos dorados ha despertado la curiosidad del rey; por eso, la apartan de su hogar y la llevan al opulento palacio, una prisión dorada, y su vida queda sometida a los caprichos del Rey Demonio.Mientras sueña con escapar, Lei comete lo impensable: se enamora. Su romance prohibido, entretejido con una trama explosiva que amenaza al mismísimo rey, va a obligar a Lei a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar en su lucha por la libertad.Exótica, poética y absolutamente inolvidable, Chicas de papel y de fuego es una historia extraordinaria que nos recuerda que el amor puro y la pasión pueden trascender incluso el destino más desalentador. «La trama de Ngan es tensa y compacta, sus secuencias de acción son elegantes y cargadas de adrenalina, y sube exponencialmente la apuesta de su historia con un final que quita la respiración. Pero lo que más distingue a este libro es el modo incisivo y embriagador con que escribe sobre el amor.»Publishers Weekly

Natasha Ngan:

Natasha Ngan es escritora y profesora de yoga. Se crio entre Malasia, de donde proviene la parte china de su familia, y el Reino Unido. Esta crianza multicultural mantiene su influencia en lo que escribe, y le apasiona acercar diversas historias a los adolescentes. Natasha estudió Geografía en la Universidad de Cambridge; luego trabajó como consultora de redes sociales y tuvo un blog sobre moda.

Recientemente se mudó a París, donde le gusta imaginar que camina con elegancia de una brasserie a otra, con un anotador en una mano y una copa de vino en la otra. En realidad, pasa la mayor parte de su tiempo perdiéndose en el metro y confundiendo a los lugareños con su francés.

Opinión:

Hola, ratones, cuando llegue a este libro no tenía ningún interés, pero la historia el ritmo me engancho. A pesar, de que, había algunas cosas que no me han gustado como el tiempo a veces se hace muy pesado y lento e incluso repetitivo.

Me hubiera gustado que la autora indagara más en la historia del mundo y su construcción. Ya que plantea un mundo con unas normas y una historia muy interesante, pero mal expuestos. Espero que esto se arregla a la medida que avance la historia.

Por otro lado, la historia LGTB principal me ha gustado mucho, ya que lo importante el sexo de los personajes solo es una historia de amor, con un estilo asiático y paranormal. Es una historia que seguiré leyendo y redactando.

Puntuación:

7.5/10

Una historia divertida e interesante

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace unos meses y me encantó, su segunda parte también está genial. Deseando leer la tercera parte.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dentro de un mes esta programada la segunda reseña de la saga. esta te atenta <3 <3. Gracias por comentar

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganad de leerlo desde hace un tiempo, aunque me da pena lo que mencionas de que el mundo no está muy bien construido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le daria una oportunidad, es bastante interesante 8eso si no llevas las esperanzas al 100%)
      ya nos contaras que te parece.

      Eliminar
  3. ¡Hola! 🖐
    Tengo ganas de leer este libro, me encanta la portada y la sinopsis tiene buena pinta... a ver si le hago un hueco.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar