A la caza de Jack el destripador (Saga a la Caza I)- Kerry Maniscalco

By Anillos y Varitas - agosto 22, 2020

 

Sinopsis

Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial.

Opinión:

Este libro entra y compite con unos de los mejores que leeré este año, muy probablemente. Tiene un buen compendio de cosas interesantes para analizar y explicar. Desde el feminismo, la investigación histórica que hay y el estilo claramente victoriano con el que se empapa la autora.

Es un thriller histórico que busca a Jack a destripador tiene guiños a personajes clásicos de la literatura inglesa cosa que me ha lado la atención y me ha estado muchísimo, sobre el hecho de que la voz femenina destaca, es reivindicativa es fuerte e inteligente, a mismo tiempo delicada y femenina. Realmente en esta la protagonista no es algo estereotipado que sigue unos cánones, tiene unos patrones psicológicos muy humanos.

La forma que tiene de hablar y comunicar sus ideas y sentimientos, junto a su deseo de encontrar la verdad y encontrar las pistas la hacen una protagonista única. Lo que mas me impresiona es la capacidad de poder ella, es fuerte lucha por lo que quiere, estudiar a cadáver, o cazar a unos asesinos.

El Thriller esta muy hecho y desde el primer capitulo te pone en marcha, no sabes como va a acabar y hay muchos cambios de tramas y cambios de intenciones. Aunque desgraciadamente no podemos comentar los detalles mas impresionantes de este libro y como juega con la mentalidad de los asesinos y de los protagonistas con una gran maestría.

Es un libro muy recomendable e interesante por muchos aspectos. Ademas una vez que empiezas sol quieres terminar y desvelar como acabará quien será el asesino y a donde conducirá las diferentes subtramas

Puntuación:

9/10

Una novela increíblemente adictiva

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! Laura lo disfrutó bastante y tiene muchas ganas de leer el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo os recomiendo mucho la saga, tiene ese aire de clasico pero en el siglo XXI. Espero que te guste y te animes ya nos contaras <3

      Eliminar

  2. ¡Hola! 🖐
    Leí este libro y me gustó bastante... Sin embargo no seguí con la saga de libros independientes.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar