A la caza de Drácula (Saga a la Caza II)- Kerry Maniscalco

By Anillos y Varitas - septiembre 11, 2020

 



Sinopsis

En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida? Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell.Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda. Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.

 

Opinión:

En esta segunda novela, nos encontramos un ritmo y un estilo bastante diferente, ya que es más reflexiva y un poco más lenta, siendo mas ricas en detalle, algo que me ha gustado muchísimo.

Los personajes de esta novela son mucho más profundos y el romance mucho más creíble, lo que es bastante agradable. Algo que no me ha agradado es que Rose no muestra el dolor o el shock tras lo ocurrido en el primer libro, a veces parece más afectado Thomas, algo que me ha sorprendido.

La historia en si misma, me ha gustado muchísimo, el ritmo las descripciones la ambientación gótica, las referencias históricas (un tanto libre y no muy bien documentado). Pero lo mejor a destacar es el estilo de la autora.

Su estilo es capaz de retratar con unas frases toda la ambientación y los sentimientos de los personajes. Es un de los motivos por el que es tan adictiva. Eso y el hecho de que vayas pensando y descubriendo poco a poco quien es el culpable de los asesinatos despierta y genera un gran interés.

 

Puntuación:

8.5/10

Una historia fascinante y unos personajes inolvidables.

 

 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo tengo en primer libro esperándome en el kindle, a ver si me pongo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Oferta de prestamo entre particulares

    Buenos días Sra. y Sr.
    La honradez y la sinceridad son las dos cosas que faltan sobre los lugares. Soy Simon Durochefort y soy una prestamista serio y honesto. Ofrezco préstamos a las personas serias susceptibles de bien reembolsarme sobre un porcentaje de interés del 3% por año. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. Gracias de contactarme para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33752366330

    ResponderEliminar