¡Hola ratones! Hoy os traigo una novela a la que llegue después de la serie de TV (ya se que he ido tarde, pero bueno jajaja); además de que muchas veces Esther me comentó que se la habia leído, pero que nunca terminó. Por ello; como además en instagram he estado haciendo este año el reto de las viejas glorias (en el blog hay un enlace para que nos sigas por allí), he decidirlo leerla. Por primera vez, si 😎.
Asi que; sin más tardanza, aquí os enseño mi opinión de la novela😂.
Esta novela ha tenido dos cosas que me ha gustado muchísimo y otras dos que no me ha gustado nada. La primera No me ha gustado ha sido que la trama se desarrolla demasiado rápido y no hay una explicación detallada de los personajes y el otro punto que no me ha gustado nada, es el hecho que el libro termina abruptamente, no hay un cierre completo (no digo que sea un buen cierre de saga, obviamente, pero cuando termine el libro pensé que faltaba paginas)
Lo positivo es el ritmo,
es un tipo de narración que te atrapa y lo único que quieres saber como se va a
desarrollar. Y lo que mas me ha gustado es la protagonista (ya lo sé opinión
impopular), en la serie Helena es una niña buena y Catherine la chica mala,
bueno aquí es al revés y yo me alegro de que allá una mujer fuerte como protagonista
que no tiene porque ser la heroína.
1 comentarios
¡Hola! Es una saga que leí hace años cuando toda la locura con la serie y la verdad es que ninguno de los personajes me termino de gustar del todo, prefiero mil veces a los de la adaptación que a los del libro sinceramente. Me alegro de que lo hayas disfrutado más que yo.
ResponderEliminar¡Nos leemos!