10 frases de Harry Potter que adoro

By Anillos y Varitas - mayo 29, 2020

Netflix respondió a los pedidos de los fanáticos de "Harry Potter ...

¡Hola ratones! Hoy os traigo un post especial desde Torun. Hace tiempo que me rondaba la cabeza hacer una recopilación de frases de la saga de Harry Potter, por que para mi es muy especial; además de que el nombre de anillos y varitas tiene referencia a esta saga literaria.

Asi que, ¡comencemos!

``Si quieres saber cómo es alguien realmente, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales.´´ Sirus Black

Esta frase me encanta, porque me recuerda a una persona muy especial, mi profesora de primaria, que siempre nos decía que había que tratar de la misma forma al jefe de una gran empresa, como la mujer que nos limpiaba la clase. La educación y los buenos corazones no ven diferencias, solo ven personas.

“Espero que estéis satisfechos con lo que habéis hecho. Podíamos haber muerto, o peor, haber sido expulsados.” Hermione Granger

A ver esta frase me recuerda a cierto momento cuando Esther me decía “tu saber ronda el frikismo”, ahora mismo creo que lo supera amiga. Y sobre todo a mi obsesión con las buenas notas en el instituto; pero luego entre a la universidad y se me paso jajaja.

“La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz” Albus Dumbeldore

Esta frase me ha ayudado en momentos muy difíciles en mi vida, y me ha ayudado a tratar de buscar el punto bueno en todas las situaciones.

“Es el miedo a lo desconocido lo que tememos cuando miramos a la muerte y a la oscuridad, nada más.” Albus Dumbeldore

Este hombre es lo mejor. Y lo sabemos todos

“No es bueno dejarse arrastrar por los sueños, y olvidarse de vivir”. Albus Dumbeldore

Es una frase que me encanta porque a veces tratamos de conseguir un objetivo y nos olvidamos de lo que estamos viviendo ahora.

“Las palabras son, en mí no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo”. Albus Dumbeldore

Esta frase me recuerda una profesora de instituto, que nos enseño el valor de la palabra escrita y también de la sintaxis. Con ella, Esther y yo aprendimos a escribir bien (bueno, yo solo mejoré jajaja)

“La mente no es ningún libro que uno pueda abrir cuando se le antoje o examinarlo cuando le apetezca. Los pensamientos no están grabados dentro del cráneo para que los analice cualquier invasor. La mente es una potencia muy compleja y con muchos estratos”.Severus Snape

“No sirve de nada quedarse sentado preocupándose. Lo que tenga que ser será, y nosotros lo enfrentaremos cuando venga.” Rubeus Hagrid

Esta frase me recuerda a mi madre, que siempre esta diciéndome que no me agobie y que deje a las cosas fuir.

“Al final, todo se resuelve. Siempre.” Luna Lovegood

Esta frase siempre me ha sacado una sonrisa, Luna es una de estas personas que trasmiten paz y una sensación de hogar.

“Yo no salgo por ahí buscando problemas. Por norma general, los problemas acuden a mi encuentro.” Harry Potter

Esta frase en definitiva, mi y la de mi mejor amigo en la universidad.

Espero que os haya gustado mucho,

Besos,

Anjana

 


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Están muy bien 😉 lástima que yo no sea seguidora de Potter, excepto cuando tenía que leer los libros y tragarme las películas por las niñas, cuando eran peques 😁🥰💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la frase de Sirius, creo que tiene una razón enorme. La de Hermione la amo también por lo icónica que es jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar