Historia de una mujer plantada - @Shatunga

By Anillos y Varitas - febrero 10, 2020

Resultado de imagen de historia de una mujer plantada
Carmen acaba de cumplir 29 y en su propia fiesta de cumpleaños un chico la deja plantada… por enésima vez en su vida. Al día siguiente, cuando se despierta en la cama junto a su mejor amigo tras una borrachera, toma la decisión de cambiar su vida y, para conseguirlo, su propia terapia va a ser recordar todas las historias que ha vivido con los hombres: desde el estudiante de medicina que desaparece después de haberse sacado el MIR o el cuarentón que busca a una mamá para sus hijos, hasta el príncipe azul, romántico y siempre pendiente de ella, que acaba siendo un auténtico pelmazo.
La Shatunga (aunque su nombre auténtico es Carmen) es una youtuber madrileña que ha triunfado en esta red gracias a su característico sentido del humor y su peculiar forma de ver la vida. Historia de una mujer plantada, su primer libro, es divertido, intenso y muy muy adictivo, como ella misma.
Hola ratones!Hoy os vengo con un libro perfecto para hoy, de ésos que hacen que los lunes sean menos caquita 😁 (por lo menos para mi jajaja). Hace tiempo, pero muuucho tiempo, que sigo a la Shatunga en You Tube, gracias a sus famosisimas tertulias domingueras, sus "hauls" y sus "cacotas del norte, del sur, del éste y del oeste". Por cierto, si no conocéis su canal de you tube, os dejo aquí el link para que le echéis un vistazo por que las risas son aseguradas😊.

Asi que, cuando supe que esta mujer sacaba libro, sabia que tenía que comprarlo. SI o SI, por que no iba a decepcionarme. Pero bueno, como diria ella: "no movais vuestro culamen del sofa, sillon  barra cama resacosa" y seguid leyendo la reseña.

Historia de una mujer plantada es una novela autobiográfica amorosa de la autora, dividida en 15 capítulos donde va haciendo un pequeño camino en el tema de cupido, desde que es joven hasta ahora, cuando ha conocido a su pareja actual. Como es de esperar, toda esta historia se escribe en primera persona con un lenguaje coloquial, de manera que al leerlo, es como si la propia Shatu nos contara su historia. Esto ultimo que os digo es verídico, por que utiliza muchísimas expresiones cultivadas por ella ( como su famosisma "agüita de coco") y sus palabras redundantes inventadas que hace que, mientras estés leyendo el libro, oyeras su voz contándote la historia.

Después de leer este libro os puedo decir que ¡me ha encantado!. No sé si es por la trama, por cómo está escrito, o por si amo a esta mujer... Pero os juro que ¡no he podido dejar de leerlo! Ha sido una lectura que  ha amenizado mis viajes por el transporte público, y ha hecho que la semana haya sido un poco más alegre.

Dentro de este libro hay historias con las que me he sentido super identificada, por que a todos nos ha pasado que nos ilusionáramos y que nos dieran calabazas😌; pero hay otras que, cuando las he leído han sido surrealistas (la que más me dejó la boca torcida fue la de la televisión 😲).

Ya os digo, no es el mejor libro del mundo ni mucho menos. Pero si es un libro que os sacará más de una sonrisa, os lo prometo.

10/10. Un libro fundamental para llevarlo con vosotros en cuaquier sitio, donde necesitéis una sonrisa si o si.

Besitos ratones,
Esther 🐭


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios