Las aguas rebeldes (Aguas rebeldes #1) - Sarah Raasch

By Anillos y Varitas - febrero 07, 2020

Resultado de imagen de las aguas rebeldes
Una revolucionaria. Un pirata. Un príncipe. Lucharán por sus países, por sus familias, por ellos mismos... o enfrentarán una guerra que podría destruir el mundo que conocen. Lleno de magia cautivante, intrigas políticas planeadas en las sombras y un elenco de canallas astutos, Las aguas rebeldes se ganó mi corazón y nunca me dejó ir. Raasch se ha superado a sí misma en esta nueva bilogía. No podrás dejar de leer. Adeluna es un soldado Cinco años atrás, ayudó a la isla mágica de Gracia Loray a derrocar Argrid, un país gobernado por la religión que los tenía esclavizados.
Pero adaptarse a la vida posguerra no ha sido nada sencillo. Cuando un delegado argridiano desaparece durante las negociaciones de paz con el nuevo Consejo de Gracia Loray, Argrid exige justicia… Una justicia brutal... pero Lu sospecha que algo peligroso está a punto de ocurrir. Devereux es un pirataY, al igual que los piratas de río que andan descontrolados por Gracia Loray, él busca las plantas mágicas de la isla y las vende en el mercado negro. 
Pero cuando Argrid acusa a los piratas por el secuestro del diplomático desaparecido, Devereux se convierte en el blanco principal. Como navegante experimentado, accede a ayudar a Lu a hallar al argridiano... pero la verdad que descubrirán podría ser incluso más mortal que la mismísima guerra.
Sara Raasch supo que estaba destinada a dedicarse a los libros desde los cinco años, cuando sus amigos tenían un puesto de venta de limonada y ella los acompañaba vendiendo sus propios libros ilustrados por ella. No mucho ha cambiado desde entonces: sus amigos aún alzan las cejas preocupados cuando Sara intenta dibujar, y su entusiasmo por la escritura aún la hacen tomar medidas extremas.
También es la autora best seller de The New York Times de la trilogía Nieve como cenizas.
¡Hola! Hoy os vengo con la reseña de un libro que no me ha gustado mucho. Esta novela me había generado una expectativa bastante alta, por reseñas en otros blogs y canales de Youtube; pero a la hora de leerlo me ha decepcionado muchísimo porque, aunque la trama inicial de piratas, revolucionaria y un príncipe, me ha desilusionado cómo se han llevado los acontecimientos. 

A pesar de que es una novela bastante corta, la lectura se me hizo bastante larga pues tiene una trama que es un poco floja, ya que solo se centra en aspectos superficiales. Esto hace que los personajes no estén trabajados, y a lo largo de las páginas, no vemos ninguna evolución ni ninguna profundidad en ellos.


Es un libro entretenido y si lo hubiera leído a una edad mas temprana, tal vez con unos quince o dieciséis años, me hubiera hecho mucho mas interesante y ameno.  Es ante todo, una historia buena para pasar el rato sin esperar grandes hechos narrativos, y que los personajes tengan un gran arco evolutivo.

5/10: una novela que pasará por mi biblioteca sin pena ni gloria 

Besos ratones, 
Anjana




  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola.
    Este libro lo tengo pendiente por leer. Al principio le tenía muchas ganas pero luego fui viendo reseñas y se me fueron quitando las ganas, así que ahora mismo no es una prioridad para mi el leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una pena que no te haya terminado de convencer, a mí es un libro que me apetece mucho, a ver cuándo cae :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabéis que a mí las sagas no me van, se la iba a recomendar a las chicas pero si no te ha convencido a tí...🙄💋

    ResponderEliminar