Only one step (Saga OOS I)- Desireé Arjona Peña

By Anillos y Varitas - enero 08, 2020


Only one step 













Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar?

“Del odio al amor solo hay un paso”



Desirée Arjona, nacida el 25 de Octubre de 1993 en Madrid, siempre fue una enamorada de la ficción. Desde muy pequeña mostró interés en escribir pequeños relatos, obras de teatro y en general dejaba a su mente llevar por la imaginación. Sus tres grandes pasiones son la cultura asiática, la literatura y el cine, por ello estudia actualmente Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, con la intención de convertirse en guionista. También ha realizado varios reportajes fotográficos y un corto titulado "El aleteo de la mariposa" del cual es co-autora del guion. Escribió "Only One Step" mientras cursaba su primer año en la universidad, y desde entonces no ha dejado de escribir. Ahora continúa creando nuevas historias.

Podeís seguirla en su twitter https://twitter.com/Dessi_1025


Tengo sentimientos encontrados con esta historia. Por una parte adoro el cliché que utiliza la autora (enemigos a amantes) pero por otra hay veces en las que creo que los personajes se pasan al demostrar ese odio. Aun así eso no desmerece para nada la trama ni la evolución de los personajes sino que los hace más interesantes ya que te despiertan la curiosidad sobre cómo va a acabar la historia: si triunfará el amor o si lo hará el odio.

En cuanto a los dos protagonistas se clavan en tu corazón (Jake más que Henry) y deciden no salir nunca al igual que Claire o los amigos de Jake. Destacar a la madre de Jake por la manera en la que trata a su hijo en un momento dado del libro y que es muy importante para el desarrollo final de este.
En resumen, si os gustan las historias de enemigos a amantes esta es la vuestra.



9/10


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Jo chicas, tiene muy buena pinta, pero una saga...jooooo 🙄😉😲

    ResponderEliminar
  2. Yo justamente huyo de ese cliché, así que lo dejo pasar totalmente.
    Besitos.

    ResponderEliminar