Only Two Things (Saga OOS II)- Desirée Arjona

By Anillos y Varitas - enero 22, 2020


Only Two Things







Nadie podría imaginar que Jake y Henry, antiguos rivales del instituto, ahora sean pareja, y mucho menos ellos mismos. Tras un veranos perfecto, alejado de la presión del instituto, sus compañeros, y el fútbol, Henry debe prepararse para una prueba mayor, la universidad, y afrontar la distancia con Jake, sin embargo éste tiene otros planes. En Downton, una chica perfecta, un rey del campus, una artista venenosa, y dos compañeros de cuarto totalmente dispares, supondrán un gran cambio en la vida de Jake y Henry, pero nada hará su relación más fuerte y más débil, que ellos mismos.


Desirée Arjona, nacida el 25 de Octubre de 1993 en Madrid, siempre fue una enamorada de la ficción. Desde muy pequeña mostró interés en escribir pequeños relatos, obras de teatro y en general dejaba a su mente llevar por la imaginación. Sus tres grandes pasiones son la cultura asiática, la literatura y el cine, por ello estudia actualmente Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, con la intención de convertirse en guionista. También ha realizado varios reportajes fotográficos y un corto titulado "El aleteo de la mariposa" del cual es co-autora del guion. Escribió "Only One Step" mientras cursaba su primer año en la universidad, y desde entonces no ha dejado de escribir. Ahora continúa creando nuevas historias.


Si hay algo que me gusta de esta saga y que se mantiene de principio a fin es la relación odio-amor que existe entre los protagonistas. Cabe destacar que en esta nueva entrega alcanza niveles que me han hecho sufrir mucho. Eso sí, los momentos a solas entre los protagonistas compensan todo lo malo que hayan podido hacerse.

Uno de los hechos que más me han sorprendido en esta segunda parte es la introducción de dos personajes femeninos cuyas intenciones con los protagonistas no son del todo sinceras. Las dos féminas crean más enredos que los que solucionan y es algo que le da mucha vida a la trama.
Otro de los nuevos personajes que aparecen se trata de un compañero de equipo de Henry que le enseña a este a ser mejor persona y que descubrirse ante los demás no es tan malo como parece. Es uno de mis personajes favoritos de la saga.

Si te gustó el primer libro, no olvides leerte el segundo. Te hará disfrutar de igual manera.



9/10


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Hermoso blog... nunca leí nada sobre la autora, es más, es la primera vez que veo su nombre.

    Te sigo

    Besos

    ResponderEliminar