El príncipe y la modista- Jen Wang

By Anillos y Varitas - diciembre 26, 2019


El príncipe y la modista








El príncipe Sebastian y la modista Frances ocultan un secreto que no pueden revelar sin poner en peligro el futuro de la corona: a él le gusta vestirse de mujer y ella es su costurera personal en la sombra. Enredos de palacio y amor romántico en una trama cargada de aventura, dobles juegos y el descubrimiento de la identidad.



Jen Wang es ilustradora de LA Magazine y muy conocida por su trabajo en la serie de cómics Hora de Aventuras. Es directora del Festival de Cómic de Los Ángeles. En la vida real es su segundo libro.



Sin duda es uno de los mejores comics que he leído en los últimos tiempos; no solo por la calidad del dibujo sino por la historia. La trama nos habla de la identidad, del respeto, del amor y de otras muchas cosas. He llorado, reído e incluso me he sentido mal por bien explicado que están los sentimientos del príncipe. La autora ha hecho un trabajo increíble y espero que lo siga haciendo en el futuro.


10/10


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas, espero hacerme con él este nuevo año, o al menos leerlo de la biblioteca ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar