La marea de Hielo (La caida de los reinos #4) - Morgan Rhodes

By Anillos y Varitas - noviembre 22, 2019

Resultado de imagen de marea de hielo portada
La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal.


MAGIA

Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias.

AMOR

Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos.

TRAICIÓN

Mientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición emponzoña incluso a los seres más cercanos.

Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica.
Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos...
Morgan Rhodes vive en Ontario, Canadá. Desde que era una niña, siempre quiso ser una princesa –de las que sabe cómo manejar una espada para proteger reinos y príncipes de dragones y magos oscuros. En su lugar, se hizo escritora, una cosa igual de buena y mucho menos peligrosa.  Además de la escritura, Morgan disfruta con la fotografía, los viajes y los realities en televisión, además de ser una exigente y voraz lectora de toda clase de libros. Bajo otro pseudónimo, es una autora de bestsellers a nivel nacional con diversas novelas paranormales. La Caída de los Reinos es su primer gran libro de fantasía.
Esta es la cuarta entrega de la saga La Caida de los Reinos ( que por cierto, tenéis aquí las reseñas de los tres primeros libros ); y la verdad es que no decepciona sino todo lo contrario: es una obra que va mejorando libro a libro. Una historia realmente apasionante, dónde los personajes se van profundizando y la trama se va entretejiendo cada vez mas en un complicado juego de poder.

Lo que mas me gusta de esta saga es la delicada danza que hay entre la magia y la realidad. El equilibrio entre los detalles y acción que hacen verdaderamente increíble a la historia. Unos personajes que van madurando y evolucionando de formas muy diversas.

La autora tiene la capacidad de que odiemos a un personaje en un capítulo; y sin embargo, cuando ése personaje que tanto odias te narra la historia, te enamora. Para mi este libro ha sido uno de los mejores de la saga, y que es capaz de trasmitirnos todos los entresijos abriendo algunos misterios, incitando al lector a devorar el libro.

8/10. Una saga juvenil que merece muchísimo la pena






  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me paso de un plumazo para no spoilearme nada de la saga. La verdad es que estos libros no los conocía, pero me llaman la atención, así que me los llevo apuntados<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar