La segunda revolución- Costa Alcala

By Anillos y Varitas - octubre 25, 2019






Antes de la Revolución había diez Familias, una para cada poder. Ahora solo quedan ocho. Aura desapareció. De Dominio, la Familia Imperial, solo queda un mal recuerdo.
Casi veinte años después, los estudiantes del Liceo de la Guardia de Blyd se entrenan para proteger con su magia a una sociedad que hace años que vive en paz. Pero cuando la sombra de Dominio vuelve a acechar al país, un grupo de estudiantes tendrá que enfrentarse a los secretos del pasado... sin revelar los suyos.

Es una historia que ha ganado muchísima fama a través de Booktube y por redes sociales y que llegue a ella con muchísima ilusión, pero por desgracia esa ilusión se fue apagando a media que leía.
Había oído muchas reseñas sobre lo parecido que tenia con Harry Potter, pero siento discrepar no se parece en nada a ello, me hubiera gustado mas explicaciones sobre el mundo en ciertas ocasiones puede ser bastante atropellado haciendo que las acciones sean demasiado apresuradas.
Pero a la vez el estilo, que este narrado a través de varias fases diferentes y que ademas sea rápido y que sea bastante interesante la trama, con algunas sorpresas que no nos esperamos es super adictivo.
En conclusión, es una historia que me ha desilusionado un poco por el hecho de que ha tenido muchísima publicidad, pero me ha encantado el hecho del nuevo concepto. Realmente me ha gustado la trama y seguiré leyendo la continuidad.




7,5/10. Una historia bastante divertida


  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué pena, pensé que era perfecta para mis chicas 😯😘

    ResponderEliminar
  2. Había visto bastante de este libro pero no me había planteado leerlo por ahora. Sin embargo, me apunto el nombre bien para no olvidármelo cuando tenga oportunidad de leerlo.

    Gracias por la reseña y que tengan un bello viernes. ❤

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya estoy por aquí y ya te sigo de vuelta. Muchas gracias por tu seguimiento.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar