Hijo de las sombras- Sherrilyn Kenyon

By Anillos y Varitas - octubre 23, 2019


Hijo de las sombras








Caillen Dagan ha aprendido a vivir en el Universo Ichidian casi como un espectro. Cuando lo detienen y están a punto de ejecutarlo, su ADN revela su verdadero origen. Entonces se ve obligado a adentrarse en un mundo aún más peligroso y despiadado que el de las sangrientas calles en las que se crió.
Desideria persiste en su lucha por ganarse un lugar de honor en la guardia real de su madre.
Pero cuando denuncia un complot para asesinar a la reina, se pondrá en el punto de mira de los conspiradores.
Tanto Caillen como Desideria deberán aprender a luchar juntos, porque si fracasan, el mundo será un poco más desleal... y mucho más peligroso.


Sherrilyn Kenyon es una escritora estadounidense de superventas. Con su propio nombre, escribe urban fantasy, y es conocida sobre todo por su serie de los Cazadores Oscuros. Bajo el seudónimo de Kinley MacGregor escribió novelas históricas también con elementos paranormales. También ha escrito “La Liga”. 



Es un libro mucho más divertido que sus antecesores pero con la misma tensión. La historia es simple pero nos enseña muchos lugares nuevos y culturas del Universo Ichidian. Caillen es un personaje con todas las letras que aporta una visión más gamberra. Además se nos presentan personajes nuevos muy carismáticos y de los que querrás saber más. En cuanto a la protagonista femenina. Desideria, es más ingenua que las anteriores pero no quita para que sea capaz de defenderse sola (un hecho que me gusta mucho de esta saga).


10/10


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios