Hush Hush (Saga Hush Hush)- Becca Fitzpatrick

By Anillos y Varitas - octubre 18, 2019




Sinopsis:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine.
Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.
Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Becca Fitzpatrick:
Escritora americana, Becca Fitzpatrick es conocida por su libro Hush,Hush que entró en la lista de bestseller del New York Times.
Nació en Utah y estudió en la Universidad de Brigham Young, donde se licenció en Ciencias de la Salud en el año 2001. Fitzpatrick trabajó más tarde en diversos oficios como secretaria, maestra o contable, antes de poder dedicarse por completo a la literatura. Vive en colorado con su familia mientras sigue dedicándose a la escritura.
En el año 2003, su marido le regaló por su 24º cumpleaños un curso de Escritura Creativa, fue precisamente ahí donde comenzó a gestarse el que sería su primer gran éxito, Hush, Hush, una novela dedicada a la literatura para jóvenes adultos y que se convirtió en toda una saga de gran éxito de ventas en Estados Unidos.
La obra de Fitzpatrick ha sido traducida a numerosos idiomas y se han vendido los derechos de Hush, Hush de cara a una posible adaptación cinematográfica. Su última novela Mentiras peligrosas (2015) es un thriller juvenil lleno de tensión, misterio y romance.

Opinión:
Esta es la primera entrega de la saga de Hush Hush nos ha encanado, ya que es super adictiva. Hace algunos años fue muy aclamada por su estilo y su nuevo enfoque, en una época donde siempre estábamos rodeadas por apuestos vampiros y musculosos hombres lobos, apareció una saga donde los ángeles caídos eran los protagonistas.
Aunque en esta primera entrega es un poco lenta e introductoria es debido a que es una primera entrega. Lo que mas me gusta es la protagonista Nora y la relación bastante curiosa que nos a enamorado.
Aunque tiene algunos puntos flojos, por ejemplo, se extiende en algunos puntos que luego en la trama se enreda bastante. Luego hay otras que es verdaderamente impresionante, los personajes y su evolución es verdaderamente espectacular.
Puntuación:
8/10
Un amor prohibido que te hará soñar con el cielo

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios