Opal (Saga Lux III)- Jennifer L. Armentrout

By Anillos y Varitas - octubre 11, 2019




No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado. Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Escritora bestseller americana, Jennifer L. Armentrout, alcanzó el éxito gracias a sus libros de género paranormal, fantástico y de jóvenes adultos, especialmente sus sagas Lux y Covenant han hecho que se posicionara en lo más alto de las listas de autores más vendidos en todo el mundo, varias de sus obras han estado en el lista de bestsellers del New York Times y desde entonces cada libro que publica es un éxito.
Siempre deseó convertirse en una escritora de éxito, comenzando a escribir cuentos cortos en su clase de álgebra en el instituto, algo que le causó unas notas un tanto bajas en matemáticas. Alcanzó el éxito en el año 2011 con la publicación de dos de sus libros más exitosos Obsidian y Mestiza, ambos son los primeros de la saga Lux y Covenant respectivamente. Desde entonces no ha parado de escribir y publicar libros.
Su género predilecto es el Young Adult con toques de romance y fantasía, donde mezcla criaturas paranormales (ángeles, demonios, zombies…) en nuestro mundo con la finalidad de salvar la humanidad, pero también se ha adentrado en la novela juvenil contemporánea, romántica, de misterio, ciencia ficción y adulta, alcanzando éxito en cada una de ellas.


ATENCIÓN PUEDE HABER SPOILERS DEL PRIMER Y DEL SEGUNDO LIBRO. 

Esta tercera entrega de la saga Lux esta cargada de acontecimientos y de cambio de trama. A nivel de estilo se ve que la autora ha mejorado, dando un giro a la trama, pero manteniendo el estilo de las primeras entregas.

El  giro de la trama y la profundidad de los personajes es lo mas destacable de esta novela. Para evitar la repetición de pensamientos y mantener la fluidez; lo que mas me ha gustado es como ha profundizado en los personajes secundarios.
Es una saga corta y adictiva, la trama en esta tercera novela es más fluida y menos introductoria, por eso he echado de menos un poco mas de explicaciones y conocer un poco mas del mundo Lux. Pero a rasgos generales una saga que recomiendo mucho.



9/10Una historia fascinante y un giro inesperado


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios