La venganza escocesa- Sabrina Jeffries

By Anillos y Varitas - septiembre 18, 2019


La venganza escocesa





Lady Venetia Campbell regresa a su Escocia natal, tras muchos años de ausencia, para asistir a un elegante baile de máscaras en el que un atlético enmascarado le dará un arrebatador beso que no podrá olvidar. Pero su viaje a Escocia adquiere un giro dramático cuando, al día siguiente, el misterioso galán la rapta a punta de pistola. Se trata del peor enemigo de su padre, Sir Lachlan Ross, el propietario de la finca contigua a la suya y a quien Venetia recuerda como el apuesto joven por el que bebía los vientos de niña.Aunque con el tiempo, Ross se ha convertido en un hombre perversamente sexy y mucho más peligroso.Pese a los esfuerzos de Lachlan por tratar a su rehén como a un enemigo, sus besos abrasadores dicen otra cosa. Y el plan original de utilizar a Venetia como arma contra su padre se desmorona a medida que crece su pasión por ella. Por su parte, Venetia está decidida a triunfar sobre el ansia de venganza de Ross con un deseo mucho más poderoso?


Se ha convertido en una de las novelistas de su género más aclamadas por el público y la crítica en los últimos años, y ha conseguido que sus títulos se posicionen en las listas de ventas en cuanto ven la luz. Lord Pirata fue la primera novela que escribió sin seudónimo y con ella ganó el premio K.I.S.S. que otorga la revista Romantic Times, y una nominación al Premio Maggie como Mejor Novela Histórica. La colección Terciopelo ha publicado dos de sus series: La Real Hermandad de los Bastardos y Escuela de señoritas, ambas con excelente repercusión en el mercado. En la actualidad, vive en Carolina del Norte con su marido y su hijo, y se dedica únicamente a la escritura. 



Es una de las mejores novelas románticas que he leído hasta el momento por dos motivos. El primero es la personalidad de la protagonista y la manera que tiene de tratar con las personas a su alrededor; es muy diferente a otras novelas románticas que he leído ya que en ellas la protagonista solía ser muy tonta. La protagonista se nos hará inolvidable.

El segundo motivo es la manera en la que se desarrolla la relación amorosa de los protagonistas ya que se extiende a lo largo del libro y no empiezan directamente con el sexo sino que van poco a poco descubriendo las sensaciones que les produce tocar en una parte u otra del cuerpo de su amante. Esto es algo que sólo he notado en este libro de romántica y me parece un gran acierto ya que la mayoría de ellos van directamente al sexo con penetración.

Un detalle que me ha parecido precioso son las cartas que se envían dos personajes al principio de los capítulos y que tiene relación con lo que pasa en ellos.

Un libro fantástico para empezar a leer novela romántica.

Citas:

  • ·         El mayor pecado de todos es negar el amor. Y no hay nada en este mundo que puedas hacer para redimir ese gran error.
  • ·         Es fácil vivir la vida solo, pero se necesita coraje para compartirla con alguien.




10/10


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios