Sagas Terminadas ¿Merecen la pena? (Saga del Ganador de Mary Rutkoski)

By Anillos y Varitas - septiembre 16, 2019



Hola ratones, hoy os traemos una nueva sección donde repasamos algunas sagas ya terminadas, y os contamos que nos ha parecido a modo general (SIN SPOILERS). Quiero recordaros de que todas las sagas que aparecerán estarán ya reseñas en el blog, donde ser mas extenso. Así que empecemos.

Saga del Ganador de Mary Rutkoski.
Esta trilogía esta compuesta por una serie de novelas, comienza con La maldición del Ganador, El crimen del Ganador y El beso del Ganador. Es una saga de genero juvenil y fantástico, que hemos leído hace poco.
Este libro tiene muchos puntos fuertes, la psicología de los personajes, la trama y el argumento. Pero si destaca por algo es por el estilo de la autora, ya que es liguero y adictivo. Presenta a los personajes y a la trama de una forma sencilla explicando la historia del mundo y las situaciones de ambos personajes principales de una forma muy sencilla y con toques de humor.
Aunque si es cierto que hay algunos clichés y en algunos momentos la trama se enreda en algunas subtramas que no va a ningún sitio, es una saga que merece la pena, a pesar de todo la recomiendo para un turno de edad entre los diecisiete y los veintidós, pero puede gustar a un gran rango de edades.
¿La recomiendo? Si, es divertida con un toque romántico con mucha acción y algunas frases que es oro puro. A mi me ha enamorado y si alguien más7 la ha leído lo podría dejar en los comentarios.
He de decir que uno de los puntos fuertes de estas novel.as son la evolución de los personajes y, sobre todo, el estilo y la ligereza de la trama que hace que no quieras soltar hasta que lo terminas.


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es uno de mis puntos débiles, las sagas, series, trilogías, biologias, llámalo como quieras pero cuanto más largas son, más pereza me entra 😪 incluso comenzándolas con fuerza pierdo fuelle a la mitad y muy pocas las termino 🤫

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Llevo mucho tiempo queriendo leer estos libros pero al final siempre se me adelantan otros... A ver si algún día me animo aunque sea con el primero, a ver si me gusta ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar