Alianzas (Secretos de la Luna Llena I)- Iria G. Parente y Selene M. Pascual

By Anillos y Varitas - julio 06, 2018





Una guerra. Tres reinos. Siete personajes. Y una decisión que determinará el destino de todo el mundo.
Una guerra. Tres reinos. Siete personajes. Y una decisión que determinará el destino de todo el mundo.
En un mundo en guerra entre féericos y humanos, Seaben, el príncipe de las hadas, debe casarse con Fay, la princesa de los elfos, para asegurar una alianza política que decante la balanza a su favor. Eirene, la prima de Fay, la acompaña en su viaje al reino féerico para darle su apoyo, sin saber que el encuentro con un misterioso trovador será el inicio de una serie de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre.

Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. Entre sus libros destacan Sueños de piedra (Nocturna, 2015), Alianzas (La Galera, 2016), Títeres de la magia (Nocturna, 2016), Rojo y oro (Alfaguara, 2017), Encuentros (La Galera, 2017) y Ladrones de libertad (Nocturna, 2017).
Antihéroes (Nocturna, 2018), su más reciente publicación, es una novela independiente ambientada en el Madrid actual con elementos mágicos.


Hoy os traemos una historia fascinante ambientada en un mundo donde humanos, elfos y hadas se entremezclan, donde las apariencias no son la realidad. Como ya viene siendo habitual en l autoras nos presentan una historia narrada en multi-perspectiva, es decir, a través de la voz de varios personajes.
Esta novela tiene un rasgo muy importante que son los personajes y la evolución que van haciendo, pero más importante son las decisiones que estos toman, puesto que estas marcan el ritmo de la historia.
Los capítulos están narrados por diferentes personajes, lo que ayuda a conocer las visiones y los sentimientos de varias personas, lo que fomenta una mayor adaptación del lector hacia la historia.
Pero si hay algo que destaca en esta novela son los secretos e intrigas que marcaran la historia desde el mismísimo comienzo. Debido a esto su lectura se hace adictiva y trepidante, además ambas autoras, a pesar de tener estilos diferentes, poseen un pluma ligera y fresca que enganchara a todo el mundo, una novela perfecta para perderse entre sus páginas.


9/10
Una novela fresca y fantástica que te cautivará este verano.

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Holaaa
    Lo tengo muy pendiente, a ver cuando me animo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho, a mi es un libro que me ha encantado
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Huy huy huy! Sagas, reinos, mejor os mando a mis chicas que seguramente que a ellas les guste, aunque espero no me lo pidan porque no tengo perras para gastar ahora 💸💸💸😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila seguro que en aluna biblioteca municipal encuentran un ejemplar. un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me leí Alianzas y Encuentros el verano pasado por que es una lectura estupenda para cuando estas de vacaciones, y cuando acabas, entras en depresión postlectora. Son dos pedazo de libros y no puedo esperar para leer Despedidas. Muy buena reseña.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase a reseña y os libros. Nos vemos en las otras reseñas.
      un beso
      PD: Yo también estoy deseando que saquen la nueva entrega.

      Eliminar
  4. Hum, me alegro que te haya gustado, pero no termino convencida. Me han hablado muy bien de estas autoras, pero también me han dicho que esta saga es la más flojita que tienen...ya veremos.

    ResponderEliminar