Peligro Tentador (El mundo de los lupi #1)- Eileen Weeks

By Anillos y Varitas - mayo 26, 2018

Resultado de imagen de peligro tentador
Li Yu, una detectie de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Solo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carsmática inquieta a Lily profundamente. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humana.
En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.
Resultado de imagen de eileen wilksEileen Wilks es una de las autoras que más venden en los Estados Unidos. Cuenta con honor de haber sido tres veces finalista de los premios RITA, otorgados por la Asociación de Escritores de Novela Romántica de América; también ha sido galardonada con el premio por toda una carrera por la revista Romantic Times. Los libros de su serie El mundo de los lupi han conseguido un grán número de seguidores en Estados Unidos. Al principio se vendían solo en la sección de romántica de las librerias, pero han ido ganando adeptos entre los lectores de literatura fantástica debido a la sugerente ambientación de la serie.


Hola! Hacía mucho que no me enganchaba a un libro del género romántico-erótico; pero sin duda alguna, si alguien tiene la culpa de que haya vuelto a caer en este género, ha sido sin duda mi compañera del blog Anjana. Abrió su gran despensa de libros y me dijo que tenía que leerlo; y yo, accedí.

Peligro tentador es el primer libro de la saga El mundo de los lupi; que tiene como protagonista a Li, una detective americana encargada de resolver un caso de varias muertes que parecen haber sido causadas por un hombre lobo. En todo este caso, va a necesitar la ayuda de un clan de hombres lobo; y sobre todo, de uno en particular: Rule Turner. Toda esta historia, se encuentra narrada en tercera persona; a través de varios puntos de vista. De esta manera el argumento es mucho más completo para el lector.

Después de leer este libro; tengo que decir que me ha gustado. Eileen Wilks nos sitúa este argumento en un contexto donde en nuestra sociedad existen hombres lobo, druidas, sanadoras... que le aporta un toque fantástico a la historia. Además; tengo que admitir que, la trama amorosa y erótica que encontramos en estas páginas, no es la trama principal; algo que me gusta mucho en ciertas novelas de este género. Asi pues; no nos vamos a encontrar con muchas escenas de sexo, pero sí con muchas escenas de seducción.

Por otro lado; también tengo que decir que la trama en sí, es predecible. A partir de la mitad del libro; sentía que iba descubriendo el final que tendría, lo cual me pareció un poco aburrido. Pero; por otro lado, sí os tengo que decir que me enganchó este argumento desde la primera página. 

¿En general os recomiendo el libro? Si. Creo que es uno de estos libros que te ayudan a salir de un parón lector; o también cuando quieres leer un libro ligero, son una buena opción. Pero si que os tengo que decir, que no va a ser el libro de vuestra vida.

6/10. Un libro recomendadísimo si buscas una historia de lobos vs humanos y amor para pasar un buen rato.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios