El TBR de Esther para el 2021📚

By Anillos y Varitas - enero 04, 2021

 

¡Hola ratones!🐭

Espero que estéis muy bien y que ante todo, hayáis tenido un buen comienzo de año a pesar de la situación en la que nos encontramos😊. Por fin comenzamos año; y eso significa poner la cuenta a cero y hacernos la larga lista de propósitos que ya creo que es tradición, aunque algunas (por no decir la mayoría) no las cumplamos jajajajaja😅.

Yo hoy os voy a contar mis propósitos literarios para este nuevo año que comienza. Para mi; el 2020 fue un año un poco meeh en lecturas, por que tuve un gran parón lector de nada más y nada menos que ¡4 meses! Así que para este 2021 quiero una cosa: Variedad.😋

Así que... ¡Vamos a empezar!👏

1. Propósito 1: Terminar con los libros de Tolkien. El año pasado por mi cumple me regalaron "Beren y Luthien" y NO LO HE EMPEZADO... Asi que este año voy a leerme Beren y Luthien, Los hijos de Hurin, La caida de Gondolin y Cuentos de Númenor y la Tierra Media.

2.Propósito 2: Leerme este año el libro de El Priorato del Naranjo de Samantha Sannon. Es un libro pendiente desde que salió en 2018 y por las reseñas que he leído tiene MUY buena pinta. Además; le he pedido por reyes.... asi que espero que me toque ✌

3.Propósito 3: Terminar muchas sagas y trilogías literarias que tengo pendientes como la Saga de la Casa de la Noche, la trilogía de Nuncanoche, la Saga Vanir, la bilogía de Memorias de Una Salvaje o la trilogía de El arco de la guadaña entre otras... Quiero ir terminando estas sagas para poder comenzar otras nuevas ¿Lo conseguiré? Pues no lo se jajaja

4. Propósito 4: Terminar todos los libros que me quedan de Chimamanda Ngozi Adichie. Ya sabéis que esta autora es una de mis favoritas y todos los libros que he leído de ella me han encantado 💓; asi que para este 2021 quiero terminármelos por que solo me quedan dos libros y son cortos.😊

Bueno, así en resumen estos son los propósitos que quiero leer para este 2021. Ya os iré contando si se cumplen o no 😅.

Feliz 2021 y felices lecturas!

Un besito ratones

Esther 🐭


  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola! Yo no suelo hacer una lista de propósitos porque casi nunca la cumplo jajajaja. Solo hago la de números de lecturas de Goodreads.

    Espero que puedas cumplir todos tus propósitos ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Muchisimas gracias! Espero que tu también consigas el reading challenge este año :)
      Un beso y nos leemos!
      Esther- Anillos y varitas

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo pendiente hacerme mi tbr, más que nada para luego no olvidarme que los tenía pendientes jaja. Tengo muchas ganas leer la trilogía del arco de la guadaña porque solo escucho cosas buena de esos libros y también tengo pendiente de leer al señor Tolkien.
    Besos. 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelous!
      Vaya vaya, hemos coincidido jajaja yo es que quería esperar a que todos estuvieran para así ya poder toda la trilogía al completo por que me leí siega y me encantó:). Ya me contarás cuales son tus pendientes este año!
      Un besito y nos leemos!
      Esther- anillos y varitas

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues espero que consigas completar todos tus propósitos y leer los libros que te has marcado para el tbr. Ya nos contarás cómo te va la cosa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelous!
      Muchsimas gracias! Jo, espero que lo cumpla, ya os iré contando que tal jajaj.
      Un besito y nos leemos!
      Esther-Anillos y varitas

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que logres conseguirlos. Yo este año al igual que el anterior, no me voy a poner retos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelous!
      Muchisimas gracias guapa!! ya os iré contando
      Un beso y nos leemos!
      Esther-anillos y varitas

      Eliminar
  5. Hola!! espero disfrutes mucho de tus lecturas luego nos cuentas que tal te parecio cada una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelous!
      Por supuesto!! os mantendré informados jajajajaja
      Besitos:)
      Esther-anillos y varitas

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muchísima suerte con ellos :) Yo este año solo me he propuesto una cifra en cuanto a retos lectores, no sé el tiempo que voy a tener y prefiero relajarme y leer lo que surja ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelous!
      Bueno, lo importante es leer jajaja sin prisa pero sin pausa :)
      Un besito y nos leemos!
      Esther-anillos y varitas

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar