Nieblas de las Highlands (Highlander #1)-Karen Marie Morning

By Anillos y Varitas - junio 12, 2020

Nieblas de las Highlands de Moning, Karen Marie: tapa blanda (2006 ...

El tan legendario Hawk, más conocido por las mujeres satisfechas que por sus celosos maridos, estuvo 15 años al servicio de un malvado Rey con la condición de que éste no destruyera su hogar y habitantes. El último mandato del rencoroso Rey para Hawk era un matrimonio concertado con una mujer a la que todos sabían que estaba loca, pero habiendo desaparecido dicha muchacha, Adrienne de Simone se convierte en el juguete del Bromista del Rey de las Hadas y la hace viajar a través del tiempo, del siglo XX al XVI donde involuntariamente se casará con Hawk y no hará de su vida muy fácil pues ella ya se había prometido a sí misma, que no volvería a amar a ningún hombre que fuera físicamente tan guapo como un dios griego.

Esta novela me ha gustado mucho, y me ha divertido más. No porque tenga un especial sentido del humor, sino porque me vi reflejada en la protagonista, y el hecho de viajara por el tiempo me gusto mucho.

Los protagonistas, la pareja principal, me ha gustado bastante, aunque él creo que es un poco pedante al principio del libro. Pero cuando deja a tras esa mascara de Don Juan; es cuando creo que el personaje gana. También tengo que decir que me hubiera gustado que hubiera una trama secundaria más fuerte, que no solo hubiera sido solo el romance.

Pero, en conclusión, no es una novela que me halla desagradado. Ahora si eres diabético y no te gusta lo romántico ni lo erótico) no te la recomiendo, ya que es bastante pastelón y hay que estar en modo especial (como cuando ves el diario de Noah). 

7/10. Una novela erótica y romántica con magia de hadas.

Un beso ratones,

Anjana🐭



  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Pues no es una historia que me termine de llamar y con lo que mencionas de que es muy pastel y el tema de la erótica mucho menos, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar