Mi experiencia con el NaNoWriMo- Zeus de Hera

By Anillos y Varitas - diciembre 08, 2019


Mi experiencia con el NaNoWriMo





Buenos días ratones. Hoy os traemos una entrada un poco diferente ya que hace unos días que acabó noviembre y el NaNoWriMo. Zeus quiere contarnos su experiencia.

Para los que no sepan que es el Nano, se trata de una iniciativa nacida en Estados Unidos que lleva funcionando desde 1999e n la que durante el mes de noviembre te comprometes a escribir 50.000 palabras de una novela o cualquier otro género. Durante este mes, no importa la manera en la que la escribas sino que escribas todos los días aunque sólo sea una palabra.  Existe una variante que se celebra en julio llamada Camp NaNoWriMo.

Una vez aclarado en qué consiste os cuento que este ha sido mi primer Nano y lo he disfrutado mucho a pesar de que hubo varias veces que por motivos académicos no pude escribir ningún día. Sí que es cierto que soy una persona que lo empecé con la clara convicción de que iba a llegar a al máximo de palabras pero con el paso de los días me di cuenta de que no me importaba no alcanzarlo y que prefería tomarme mi tiempo escribiendo aunque ese día solo sumase al marcador unas pocas palabras. (como veis no llegué a las 50.000)


Una de las cosas que más me han gustado ha sido el hecho de que si llegas a unos objetivos, te dan una especie de reconocimiento que a mí me impulsó a seguir escribiendo. Era divertido ver si ese día había ganado alguno o no.


Un consejo que os quiero dar en caso de que vayáis a utilizar este método de escritura en julio o en noviembre es que no os preocupéis si no llegáis o ese día no habéis podido escribir. No pasa nada. De verdad. Solo disfrutad escribiendo.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios