Libro VS Serie: Good Omens- Terry Pratcher & Neil Gaiman

By Anillos y Varitas - noviembre 09, 2019






Buenos días ratones. Hoy os traemos un Libro VS Serie. La serie en cuestión se trata de Good Omens o Buenos Presagios. Está disponible por Amazon Prime y protagonizada por David Tennant y Michael Seen. Antes de pasar a las diferencias, os dejamos un pequeño resumen:



Ambientada en 2018, la serie seguirá al demonio Crowley (Tennant) y al ángel Aziraphale (Sheen), quienes, acostumbrados a la vida en la Tierra, buscan evitar la venida del Anticristo y con ello la batalla final entre el Cielo y el Infierno.




Bien, las diferencias entre el libro y la serie se pueden resumir en muy pocas palabras. La principal diferencia es que en el libro no salen las reuniones entre Crowley y Aziraphale a lo largo del tiempo (un puntazo en la serie). También hay algunos cambios con respecto al guion del libro. Lo importante es que se ha mantenido la esencia de la trama del libro y que no ha sido una libre adaptación (algo de lo que estar agradecidos).




En mi opinión y como lectora me apena decir esto, la serie es mucho mejor que el libro ya que este se hace un poco pesado en algunas partes. ¿Habéis visto la serie? ¿Cuál es vuestra opinión? Dejadlo en los comentarios.




  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gustan ambos, aunque reconozco que la serie me chifla 😆

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los dos, aunque es verdad que echo de menos algunas cosas del libro en la serie. Me quedo de seguidora y te dejo mi blog por si quieres pasarte. Gracias y un abrazo
    https://rociotizon.blogspot.com

    ResponderEliminar