Booktag de Halloween

By Anillos y Varitas - octubre 31, 2019



Hola Ratones! Hoy vengo con un booktag desde Torun (Polonia) para celebrar Halloween 👻; algo que hago todos los años y ¡me encanta 😍! Este año os he taído una serie de preguntas muy sencillas que espero que os gusten😊.

1. ¿Qué libro leerás este Halloween?


Este Halloween estaré leyendo uno de los pocos libros que me he traído al extranjero. Será Bran Stoker de Cuentos de medianoche.

2.¿Cuál es la escena de un libro que más miedo o angustia te ha provocado?

Hace poco leí un libro La bestia es un animal salvaje de Peternelle van Arsdale, y aún hay ciertas escenas que recuerdo vivamente, es en general un libro bastante extraño que dentro de poco hablaremos de él.

3.¿Cuál es tu vampiro favorito?

Lestad de la saga de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas, porque me parece un personaje de los mas complejo, y en mi opinión uno de los personajes más atractivo.

4.¿Cuál es tu hombre lobo favorito?

Realmente no tengo ningún hombre lobo favorito, porque, aunque me encanta los libros de terror y paranormal, por lo que recomendaría la Abadía de Northigall de Jane Austen

5.¿Cuál es tu fantasma favorito?

Mi fantasma favorito es del libro el Fantasma de Canterville de Oscar Wild, es una historia corta y es impresionantemente desternillante

6.¿Cuál es tu mago favorito?

Hermione Grainger y Draco Malfoy, de la Saga de Harry Potter, la primera porque me siento bastante identificado y, por otro lado, Draco Malfoy me parece un personaje secundario realmente interesante.

7.  ¿De qué personaje de ficción te disfrazarías en Halloween?

Posiblemente me disfrazare de algún personaje de la mitología celta, posiblemente de Valkyria, últimamente estoy leyendo las Eras, un libro sobre la mitología de vikinga.

8. ¿Cuál es tu lectura perversa este Halloween?

Últimamente me estoy releyendo la Saga Vanir de Lena Valentí, ahora mismo me estoy leyendo el cuarto libro de la saga El libro de Gabriel y me esta gustando mas que la primera vez que leí. Y porque es perversa es una saga de paranormales y bastante erótica.


Bueno, espero que os haya gustado mucho este tag! y bueno contadme... ¿Qué libro os váis a leer en halloween vosotros para que tengáis pesadillas? 😜

!Saludos desde Torun! 

Anjana

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Genial!! Lestad nos enamoró a todas 😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo booktag de Halloween! Cuando vi el título pensé que sería el booktag de la misma temática que anda rondando por varios blogs pero linda sorpresa me he llevado. No me he leído los libros que mencionas pero los libros de Anne Rice, Oscar Wild y la saga de Harry Potter hace mucho quiero leerlas, jaja.

    Ojalá que pases una espectacular noche de Halloween.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar