Obsidian (Saga Lux)- Jennifer L. Armentrout

By Anillos y Varitas - agosto 16, 2019




Sinopsis
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Jennifer L. Armentrout
Escritora bestseller americana, Jennifer L. Armentrout, alcanzó el éxito gracias a sus libros de género paranormal, fantástico y de jóvenes adultos, especialmente sus sagas Lux y Covenant han hecho que se posicionara en lo más alto de las listas de autores más vendidos en todo el mundo, varias de sus obras han estado en el lista de bestsellers del New York Times y desde entonces cada libro que publica es un éxito.
Siempre deseó convertirse en una escritora de éxito, comenzando a escribir cuentos cortos en su clase de álgebra en el instituto, algo que le causó unas notas un tanto bajas en matemáticas. Alcanzó el éxito en el año 2011 con la publicación de dos de sus libros más exitosos Obsidian y Mestiza, ambos son los primeros de la saga Lux y Covenant respectivamente. Desde entonces no ha parado de escribir y publicar libros.
Su género predilecto es el Young Adult con toques de romance y fantasía, donde mezcla criaturas paranormales (ángeles, demonios, zombies…) en nuestro mundo con la finalidad de salvar la humanidad, pero también se ha adentrado en la novela juvenil contemporánea, romántica, de misterio, ciencia ficción y adulta, alcanzando éxito en cada una de ellas.

Opinión:
Hoy os traemos un libro que ha sido bastante famoso y que tubo mucho boom, pero que nosotras recién descubrimos. Y que deciros, que pena no haberlo leído antes, sino lo habéis leído, id a cogerlo enseguida.
Haber es una saga juvenil de corte de ciencia ficción, con un toque romántico y divertidos, a todas nos enamorará Deamon, aunque a veces nos saque un poquito de quicio. Esta primera entrega nos plantea la situación y nos mete de lleno en la vida de Katty, una chica de diecisiete años cuyo vecino es un alienigena muy sexy (¡quien tuviera vecinos así!)
En esta novela nos presenta la trama y los personajes, es una novela muy corta y bastante amena. A nosotras nos ha enganchado dentro de muy poquito subiremos la reseña del segundo libro, que posiblemente tenga spoilers de esta novela así que cuidado, quedáis avisados.

Puntuación:
9.5/10
Una novela muy refrescante para este verano.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios