Decir "Te quiero" sin decirlo

By Anillos y Varitas - agosto 19, 2019




Buenos días ratones. Hoy lunes venimos cargadas de amor. Hace unos días en twitter había una red de tweets sobre cómo se peude expresar el amor que sientes por alguien sin utilizar exactamente las palabras "te quiero". Nos gustó tanto la idea que hemos decidido enseñaros cuáles son nuestras frases favoritas que expresan el sentimiento de querer/ estar enamorado de una persona. No todas las que hemos elegido pertenecen a libros, algunas son de películas. Empecemos:


  • "Somos grandes y nada podrá pararnos". Alas de fuego. Laura Gallego García. 
  • "Preferiría morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido ". Pocahontas. 
  • "Ya no luchamos, ¿recuerdas?" Océanos de sangre. Nut.
  • "Como desees" La princesa prometida.  
  • "Prefiero que estés separado de mí por cientos de kilómetros, pero libre y a salvo, a que estés como ahora, a cinco centímetros de mi cuerpo pero esclavizado" Arquio, las aventuras del guerrero cántabro. Catblack. 
  • "Eres mi sol, mi luna, mi cielo estrellado". Willow. 
  • "Qué ciega estás, Helena Lennox" El príncipe de los prodigios. Victoría Álvarez. 
  • ¡Te daré la mitad de mi vida así que entregame la mitad de la tuya!". Full Metal Alchemist.
  • "No lo entiendes, ardería en el infierno si eso significara estar juntos". Fantasía a cuatro manos. Bry Aizoo. 
  • "—No quiero que te arriesgues por mí. Ya no. —No me estoy arriesgando por ti. Estoy aquí por mí. Porque aún tengo cosas que desea hacer en la vida. Pero es que resulta que mis deseos tienen algo que ver contigo". El humo en el sol. Renée Ahdieh. 


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios