Fary Oak y el encanto de la oscuridad (Fary Oak II)- Elisabetta Gnone

By Anillos y Varitas - junio 28, 2019




Sinopsis:
La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, iguales y opuestas; Luz y Oscuridad de la misma sangre. Sobre ese lazo, el enemigo dejará caer su hacha. ¿Sabrá Pervinca resistirse al encanto de la Oscuridad? De ello depende la salvación de los mágicos y los sinmagia.

Autor:
Elisabetta Gnone nació en Génova en 1965. Periodista, ayudó a crear y luego dirigió para Disney algunas de las publicaciones mensuales más queridas por los niños (Bambi, Minni&Co., Winnie the Pooh...). Después del último proyecto ideado para Disney, la serie W.I.T.C.H., para la que escribió también las historias «halloween» y «Los doce portales», no ha dejado de escribir. Con la saga de Fairy Oak―El Secreto de las Gemelas, El Encanto de la Oscuridad y El Poder de la Luz―ganó dos premios Selección Bancarellino y conquistó el afecto del público, que pidió a gritos nuevos libros con los personajes de la saga. Nació así la serie “Fairy Oak–Los Cuatro Misterios.


Opinión:
Esta historia es una segunda entrega de la novela Fary Oak y el secreto de las gemelas (https://anillosyvaritas.blogspot.com/search?q=fary+oak) que nos encantó. Teníamos muchas ganas de continuar con esta historia de corte infantil y juvenil que consigue ilusionarte como un niño pequeño
La narradora vuelve a ser Feli, pero esta vez conocemos de una forma más extensa a otros personajes importantes, como Tomella, Babu y Vi, pero aparece en escena el Capitan, Flox, o Grisam que tendrán una gran importancia en el futuro.
Ademas esta historia se combina con la lectura de las gemelas del Libro Antiguo que explica de una forma mas profunda el origen del pueblo, mientras el Terrible 21 hace planes para acabar con toda la luz, vemos como Babu al final tomara una compleja decisión.

Puntuación:
8/10
Una historia adictiva que nos encanta releer una y otra vez

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan los libros de Fairy Oak, los tenemos en casa desde que las niñas eran pequeñas y no por haberlos leído mil veces gustan menos 😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nostras también nos encanta es un dulce recuerdo de la infancia XD

      Eliminar