La Doma y el Torneo (Saga Amos y Mazmorras I y II)- Lena Valenti

By Anillos y Varitas - mayo 24, 2019




Sinopsis
Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI como se hermana Leslie, pero, cuando la declararon no apta para el puesto, tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensárselo dos veces... y no sabe dónde se ha metido.
Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y Mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.
En una carrera contrarreloj ambos se sumergirán en una aventura de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.
¿Estáis preparados?

Autor:
Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979, lectora profesional y especializadas en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Es la autora que ha revolucioando el género en nuestro país, las más venvida del género romántico en España en lengua castellana.  Es la autora más reconocida y de proyección más internacional hasta el puntos de que otros países fuera de España se han interesado en sus libros.

Opinión:
Hoy os traemos un libro con un contenido para una audiencia de +18, por que es un libro bastante mas fuerte de lo que nos tiene acostumbrada la autora. Estas dos primeras entregas nos cuentan la historia de Cleo y Lion.
El hecho que la autora haya dividido en dos tomos la historia de una pareja es algo que no me ha gustado mucho, puesto que creo que podrá haberla finalizado en uno, pero imagino que habrá sido para abaratar costes.
Ahora bien, Lena Valenti en novela erótica no decepciona, las escenas están muy logradas y las personalidades muy bien definidas. A demas explica las relaciones dominantes /sumisos, como una orientación sexual y no como una parafilia desarrollada por un trauma
En términos generales estas dos novelas abren la saga de una forma espectacular y muy romántica que a todo el mundo atrapara.

Puntuación:
9/10
Una historia divertida y sexy que revolucionara el cuerpo especial del FBI


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios