Con un cassette y un boli bic- Defreds

By Anillos y Varitas - mayo 17, 2019



Sinopsis:
Poemario que aúna poemas y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor y con un contenido que entusiasmará a los lectores: la cotidianidad, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia, los territorios del cariño, la esperanza en un mundo mejor y, sobre todo, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida pasando.

Opinión:
Hola ratones, hoy os traemos un poemario, con temática de este tipo de poesía de las redes sociales para presentaros por primera vez en el blog a este autor, el cual nos ha enamorado, desde el titulo (hay que decirlo)
Su poesía esta ricamente llena de música y colores, podríamos hablar de muchos recursos líricos que el poeta emplea, pero realmente quiero halar de las emociones que me han trasmitido.
El poemario va recorriendo los diferentes tipos de reproductor de música tanto desde discos de vinilo como YouTube y otras plataformas. Es un libro lleno de sentimiento y sobre todo de música, tanto nueva como vieja.
Es el tipo de poemario que recorres sus paginas una y otra vez en busca de la melodía perfecta. El hecho de que hable de todo desde el amor de padre, el amor de marido el desamor, la perdida etc. Enriquece todos los puntos y vistas.
Con este autor me quedo con múltiples citas y con las ganas de leer más sus poemarios.

Puntuación:
10/10
Un nuevo tipo de poesía que esta imponiéndose

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios