Nieblas en las hightland (Serie Highland #1)- Karen Marie Moning

By Anillos y Varitas - enero 18, 2019



En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y de los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval... Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI

Escritora americana, Karen Marie Moning es Licenciada en Derecho y Sociología por la Universidad de Purdue, y trabajó como abogada en una compañía de seguros, abandonado este trabajo después de diez años para dedicarse a la escritura.
Sus novelas han ocupado primero puestos en las listas de éxitos de varios periódicos, y ha obtenido el premio RITA. Es autora de novelas románticas de ficción y de entre su obra habría que destacar su serie de obras ambientadas en las highlands escocesas, con frecuentes incursiones en la narrativa de viajes temporales. También es muy conocida su serie Fiebre, de romántica paranormal, sobre todo por su primer libro, Fiebre oscura.

Hoy os traemos la primera entrega de su saga romántica-erótica-paranormal, pero tranquilos, no nos vayamos a angustiar con la palabra de saga, estas novelas son independientes entre si así que se pueden leer en distinto orden.
Bueno en esta novela nos presentan un romance entre mujer perteneciente al siglo XX que será arrastrada a la escocia Renacentista. Es un libro muy fácil de leer y bastante ágil, peca un poco de los clichés de este tipo de novelas, un insta-love, un pasado conflictivo etc.
Pero a pesar de todo esto, es un libro bastante entretenido y con mas parte de romance que erotismo, algo que desde que se estrenó 50 sombras de Grey, no hemos visto así que es un punto muy positivo.  A pesar de esto, hay actitudes bastantes machistas (que me hizo sangrar los ojos), pero salvando esto es una novela bastante interesante, para aquellos momentos que no sabes que leer.

6/10
Un libro rápido, romántico e independiente

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Uy, no me atrae nada. ME recuerda mucho al típico libro de gasolinera. Tiene que haber de todo, ¿verdad?, pero no es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar