Ahora que ya bailas- Miguel Gane

By Anillos y Varitas - septiembre 21, 2018




El nuevo poemario del autor de “Con tal de verte volar”, Miguel Gane.
Naces, creces, amas, te rompen, aprendes y no mueres hasta que alguien deja de quererte. Estos poemas son la historia de Ella, la que fue callada porque sus gritos resonaban demasiado alto. Ella, que dejó de ser suya porque quien debía liberar su sonrisa, la acabó enjaulando y aplastando contra el asfalto. Sola, fue capaz de levantarse, de mirar a la cara a su pasado y decirle: «No me has vencido, soy indestructible».
Ahora que ya bailas, el mundo entero va a quedarse a tus pies y donde antes había silencio ahora habrá música. La tuya.


Miguel Gane es graduado en ADE + Derecho, así como máster en Propiedad Intelectual y Acceso a la Abogacía. Actualmente, está preparando el examen estatal de abogacía y trabajando en un despacho de abogados.
Nació en Rumanía, en 1993. Lleva viviendo catorce años en España. Empezó a escribir, escribe y seguirá escribiendo poemas gracias a Rafael, la persona que le enseñó que nunca hay que hablar si no se tiene nada que decir.
Miguel no es un poeta de redes sociales, por la simple razón de que la poesía está fuera de ellas. Miguel Gane tiene casa en la calle, en las personas que ha amado y en aquellas que lo aman.
Su primer libro, Con tal de verte volar, ha sido publicado en España y en Colombia y, hoy en día, en su género, es uno de los libros más vendidos. Dicen que la literatura está de moda. Entonces, lo único que trata de hacer Miguel es desnudarnos.
Puedes seguirle en Twitter: @miguelgane, Facebook: Miguel Gane Poesía e Instagram: miguelgane.


Este poemario el autor, Miguel Gane, nos muestra retazos de sus pensamientos amoroso. Nos habla del amor en todas sus vertientes románticas y también, como no podía ser de otra manera del desamor.
El estilo de estos poemas es de la vertiente (ya tan conocida) de poemas “de redes sociales o nueva generación). Son poemas, donde la rima es libre y los autores se centran en el estilo armónico y directo, con un mensaje claro y reivindicativo.
Cuando comencé este libro estaba muy interesada en estos poemas y tenía una gran expectativa en este autor, debido al gran reconocimiento que obtuvo en su primer libro, pero siendo francos, en esta obra, me ha decepcionado bastante.
Aunque el mensaje del libro es muy recomendable, al tratarse de un defensa de los derechos de las mujeres y una oda contra el maltrato de genero El estilo, propio del autor, me ha resultado ser bastante lento y empalagoso.
No obstante, es un libro recomendado a todos aquellos que les guste el amor, y las lecturas de corte romántico, porque, aunque a mi no me haya gusta la pluma del autor, considero que el mensaje es muy positivo y la narración de los poemas muy buena.

6/10
Dulce y romántico, un poemario para soñadores y defensores de la igualdad.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Gracias por la reseña, pero no me gusta nada Maxwell. Entiendo que tenga su público, pero yo no me incluyo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días; Disculpa pero el autor del libro es MIguel Gane, no de la autora Megan Maxwell, no obstante es bastante romántico. Gracia por tu comentario

      Eliminar
  2. This one sounds so interesting, thank you a lot for sharing♥
    Would you like to follow each other? Let me know. xoxo♥

    BLOG
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your comment, this author has more poem published I recommend you read Pablo Neruda

      Eliminar
  3. A mí con los poemarios me tenéis convencida ya de antemano, no me importaría leerlo 🧚

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees déjanos tu comentario sobre como te parece un beso.

      Eliminar