Inocent (Tomo I)- Shin´ichi Sakamoto

By Anillos y Varitas - junio 22, 2018





En el siglo XVIII estalló en Francia, motivada por el anhelo de “libertad e igualdad”, la revolución que representaría el punto de partida de la sociedad moderna. El otro protagonista de este período, que vivió entre tinieblas, fue Charles-Henri Sanson. El cuarto cabeza de familia de los Sanson, verdugos oficiales de París.
¡¡Se abre el telón de un gran relato histórico en el que se describe la “inocencia” que se enfrenta con gallardía a un destino cruento...!!


Hoy os traemos la recomendación del primer tomo de Inocent, una historia ambientada en la Francia del siglo XVII. La historia se centra en una familia importante y acomodada de Paris, cuya empresa familiar es la muerte, pues son los verdugos.
En esta historia tenemos como personaje central a un joven que se niega o que no desea seguir continuando la senda de su familia. Finalmente, él es obligado a aprender sobre la tortura, y el asesinato.
Podemos decir que es ante todo una historia gótica, con tintes muy macabros, que despierta a necesidad en los lectores de ayudar al personaje principal. El dibujo es muy cuidado y detallista. En concisión es una historia fascinante que no es recomendable para un público con mucha sensibilidad, pues las escenas son bastante explicitas.


9.5/10
Una historia fascinante macabra y oscuro que te hará adicto.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. WAOOOO, no conocía este manga!! pero por lo poco que cuentas, me convenciste en un dos por tres, definitivamente se que voy a leerlo, este tipo de mangas son de mis favoritos, MIL GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro haberte descubierto una joya. Espero que te guste, hasta el momento esta publicado hasta el tome tres, por lo menos en España.

      Eliminar
  2. La portada me encanta y mira, no pensaba que iba a deciros esto pero tras leer la reseña yo creo que hasta podría leerlo 😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar