Booktag Dioses del Olimpo

By Anillos y Varitas - junio 08, 2018



Hola ratones, hoy os traemos un booktag que hacía mucho tiempo que no veníamos con uno, bueno hemos escogido uno en relación con los dioses del olimpo, porque bueno tenemos que estudiar la mitología para clase y es más divertido hacerlo de esta forma. Esperemos que os guste, si lo hace y lo dejáis en los comentarios podríamos hacer con otras mitologías o con otros dioses griegos. Un beso os dejamos con los dioses

1.     Hades (Dios del inframundo). Personaje que resucitarías
Bueno… creo que está claro, resucitaría a Erik del Fantasma de la ópera, es uno de los personajes que más me han gustado de las lecturas del año pasado (2017), porque es fuerte listo y astuto, pero con un corazón.
2.     Perséfone (Diosa de la fertilidad y el trigo, obligada a permanecer con Hades durante seis meses al año). Personaje con una gran maldición
Esta es un de las preguntas complejas, escogería al doctor al lobo de la novela Alianzas (cuentos de la luna llena I) porque es un hombre que fue condenado por amar.
3.     Hera (Reina de los dioses y esposa de Zeus). Tus padres favoritos en la ficción
No será ninguna sorpresa para nadie decir que me quedo con los padres de Ron Wesley de Harry Potter.
4.     Hermes (Dios mensajero del olimpo). Un lugar ficticio a donde te gustaría viajar
Escogeré el continente de Poniente de la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, pero sobre querría vivir en Desembarco del Rey.
5.     Poseidón (Dios de los océanos) Un libro que te de ganas de llorar
En esta categoría hay muchos libros que me han emocionado (y si, lo reconozco me han provocado algún que otra lagrima). Pero creo que escogeré el fuego en el que ardo.
6.     Zeus (Rey de los dioses). Tu líder favorito, ya sea bueno o malo
Creo que aquí hablare de las Crónicas Lunares y por supuesto a la reina Selene, porque, aunque es mala (como el veneno) sabe conseguir todos sus objetivos y dominar y mandar sobre sus pueblos (e intentarlo con otros)

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanto el booktag. Soy super mega fan de la mitología griega :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si os ha gustado pensaremos hacer mas de este tipo, tal vez hagamos alguno en youtube, así que estad muy atentos jajja

      Eliminar
  2. Me llamó mucho la atención el tag... Quizá lo haga, me fascina la mitología

    ResponderEliminar
  3. Vaya, idò a mí Erik de El fantasma de la ópera no me gustó, yo esperaba otro tipo de historia...Los padres de Ron son geniales, y los libros de Crónicas lunares tengo pensado leerlos este año.

    ResponderEliminar