Booktag: Las redes sociales

By Anillos y Varitas - marzo 20, 2018




Hola ratones!

Hacía tiempo que no os traíamos un booktag en el blog; y gracias a El rastrador de palabras, hoy os traemos el Booktag de las redes sociales. Esperemos que os guste! Si queréis hacerlo, estáis invitados :)

1. Twitter: libro corto favorito


Resultado de imagen de querida ijeawele. cómo educar en el feminismo

Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo- Chimamanda Ngozi Adichie

En esta categoría tengo que decir sin duda este maravilloso libro. Creo que es un libro muy importante para mi, no solo como lectora; sino también como futura maestra. De los dos libros cortos de la autora,¡sin duda me quedo con este!

2. Facebook: libro que te presionaron a leer

Resultado de imagen de la dama del alba
                                     
La dama del alba- Alejandro Casona

Recuerdo este libro: fue una de las lecturas obligatorias que tuve en Lengua en segundo de la ESO. Si que me gustó lo que hicimos en clase, pero el libro no me gustó nada. No la entendí y eso de que me obliguen a leer un libro que no me guste... Tampoco lo llevo bien jajaja

3. Tumblr: libro que leíste antes de que fuera famoso.
Resultado de imagen de el libro de jade

El libro de Jade (Saga Vanir #1)- Lena Valenti

Verano de 2012. Mientras todas las chicas estaban impresionadas con Christian Grey; Anjana y yo descubrimos esta saga (y menuda saga 😍). Lena Valenti en esta saga me gustó muchísimo, ya que el tema erótico no es el principal; sino que está mezclado con una lucha de los vanirios y bersekers contra vampiros que me engachó muchísimo. Además; todo ello mezclado con mitología nórdica es 💓.

4.  My space: libro que no recuerdas si te gustó o no.


Las marcas de la muerte - Veronica Roth 
Este libro es uno de los que leí el año pasado y se que en su momento me gustó; pero ahora no se decir si me gustó o no.

5. Instagram: libro que tenga una portada bonita.

Resultado de imagen de la ciudad de las sombras

La ciudad de las sombras- Victoria Álvarez.

Cuando vi la portada de este libro me ENAMORÉ. Es una portada que va acorde con la historia del libro; pero tiene un detallismo y unas ilustraciones que alucinas. Además; las partes en dorado son en relieve y no se... ¿ Se nota mucho mi amor a esta portada no?

6. You tube: libro que te gustaría ver en película.

Resultado de imagen de memorias de idhun

Memorias de Idhun- Laura Gallego García

Cuando era pequeña y me leí la trilogía de memorias de Idhun; siempre quise que hicieran la película de estos libros. Creo que hubiera tenido mucho éxito, y yo sería la primera que compraría la entrada. Sin embargo; Laura Gallego no es muy fan de que sus libros se conviertan en películas, asi que tendremos que esperar.

7. Goodreads: Libro que recomendarías a todo el mundo

Imagen relacionada

La lección de August- R.J. Palacio
Fue una ( por no decir la mejor) de las mejores lecturas de 2017. Ha sido un libro que me encantó y me emocionó a la hora de leerlo. Es un libro que se lo he recomendado a todo el mundo; y todos me han dicho que les ha emocionado, y no es para menos! Si no lo has leído... no se a que esperas.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado muchísimo. Y vosotros, que libro incluiriais en cada una de las redes sociales. Decídnoslo!

Un beso ratones!



  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy chulo el tag ;)
    Yo dejé de hacerlos porque casi tardo más en preparar uno que en escribir una reseña entera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    De todos estos libros sólo he leído Memorias de Idhún y me encanta. Los demá los conozco y (salvo uno) quiero leerlos en cuanto tenga tiempo.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que me ha gustado muchísimo este tag, así que te lo robaré en algún momento jaja, no conocía ningún libro de los mencionados, excepto el de "La lección de August"
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Un Booktag muy interesante, lo hice hace siglos y la verdad es que no está mal. Coincido con que la portada de La ciudad de las sombras es muy genial y que La lección de August es un libro altamente recomendado^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapas!

    Me ha gustado mucho este tag, hehe. De hecho no lo conocía y me alegra haberlo descubierto. Todos los libros que habéis mencionado ya los conocía y hay algunos que tengo muchas ganas de leerlos. Gracias por traer este tag a vuestro blog y por descubrirnos lecturas maravillosas.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar