Red Hill- Jamie McGuire

By Anillos y Varitas - diciembre 05, 2017

Resultado de imagen de red hill portada libro
Nadie se despierta pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja; Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos... y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles infestadas de zombis, donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte terrible. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: la cabaña de Red Hill.


Resultado de imagen de jamie mcguireJamie McGuire nació en Tulsa (Oklahoma), se licenció en radiografía y es la autora del díptico Maravilloso desastre e Inevitable desastre, cuyo segundo título lideró nada más ser publicado la lista de bestsellers del New York Times, el USA Today y el Wall Street Journal. Actualmene reside en un rancho en la localidad de Enid con su marido, sus tres hijos, seis caballos, tres perros y su gato Rooster.









Red Hill es un libro que desde hacía muchísimo tiempo me llamaba la atención. No he leído nada de la autora; ya que las historias de Maravilloso desastre e Inevitable desastre no me convencían, la verdad. Así que pensé en dar una oportunidad a este libro.
Resultado de imagen de guerra mundial z
Este libro nos narra cómo se enfrentan tres personas a una plaga mundial que ha llegado a EEUU;creándose una situación "apocaliptica"; cuya forma de salvarse es refugiarse en Red hill. Esta situación se encuentra redactada en primera persona, por lo que podemos conocer los pensamientos y sentimientos de los personajes. Además; los capítulos de cada personaje se encuentran intercalados, de manera que la lectura resulta ágil para el lector.

Después de leer este libro, solo puedo decir que me ha gustado mucho. El ambiente en el que se narra la historia me ha parecido muy adecuado, ya que era propio de las peliculas tipo "guerra mundial Z" : realista y ficción al mismo tiempo.

Otro aspecto que también me ha gustado han sido los personajes del libro. Al ser una historia narrada en primera persona; los personajes son profundos, ya que conocemos sus pensamientos y sentimientos. Este punto es importante, ya que de esta manera conectas con el personaje; de manera que vives la historia.

7/10 Una historia apocalíptica que te entretendrá desde la primera página.





  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Hace mucho tengo ganas de hundirme en la lectura de algún libro con zombies, pero no encuentro alguno que valga la pena. Así que este libro me lo apunto, gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      la verdad es que este libro lo descubrí por casualidad; pero es un libro que me gustó, es una lectura que te va gustar ya que es un ambiente apocalíptico.

      Un besito

      Esther(anillos y varitas)

      Eliminar
  2. Hola!
    Para mi este libro es de esos típicos pendientes que tienes ganas de lere pero nunca te acabas de animar... a ver si para el año lo hago y me gusta
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo leas pronto:D
      Un besito
      Esther ( anillos y varitas)

      Eliminar
  3. 😍📚 Me acabo de enamorar de la portada y de tu reseña. Woo😱

    ResponderEliminar
  4. Pues...no es un género que me guste, la verdad, escenas demasiado escabrosas. Va a ser que no me lo apunto, pero me alegro de que lo hayáis disfrutado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, acabo de darme cuenta de que es de la autora de Maravilloso desastre, no me la esperaba escribiendo este género :O

      Eliminar