Buenos días ratones, hoy os traemos una saga de libros y esperamos que nos dejéis en los comentarios si os la habéis leído y qué os ha parecido.
Sinopsis:
Sinopsis:
Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido.
Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse. Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra... literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?
Carolyn
MacCollough:
“Nací y crecí en Connecticut. Tuve una infancia relativamente libre y esto es lo que probablemente me indujo, a una edad temprana, a caer en el amor a los libros. Me pasé todo minuto posible dedicada a la lectura y creo que siempre he querido ser escritora. Sin embargo, también quería ser: a.)veterinaria, b.) Bailarina. c.) Piloto, y d.) Una princesa en una torre. Con el tiempo, sin embargo, descubrí que; 1.) Que no podía hacer frente a la idea de las clases de ciencias, 2.) Yo era un poco torpe 3.) Tuve una relación amor / odio con las alturas, (principalmente las amaba cuando yo estaba en el suelo) y 4.) no había mucha demanda de princesas en las torres."
se graduó con una licenciatura en Teatro en la Universidad de Grinnell, para acabar trabando en Nueva York en una oficina durante el día (ella misma dice que se echaba siestas bajo la mesa) y asistió a una escuela para mejorar si escritura creativa llamada“The New School At Night”. En mayo de 2002, se graduó y poco después, para su deleite y sorpresa, vendió suprimera novela, Falling Through Darkness. Y entonces su vida se convirtió en un cuento de hadas mágico completo con increíble riqueza, la fama, algodón de azúcar sin fin, y su unicornio personal.
Actualmente, enseña escritura creativa en el Gotham Writers, Inc., y un curso de verano de
escritura creativa de The New School.
Opinión:
Quitando el prototipo de protagonista
habilidosa en el ámbito de la magia, junto al carácter incasable de la
protagonista y la terquedad (junto a lo que yo denominaría un gran ego), vemos
como solventa los problemas realizados y recrea la estabilidad, de una forma
totalmente diferente y original a lo que se esperase de ella.
Aunque no es un gran best seller;
merece la pena leerlo e impregnarse en el ambiente y el entusiasmo que
desprende la autora y sus protagonistas.
Puntuación;
6/10
Ligero e interesante.
0 comentarios