Lilim 2.10.2003- Belén Martínez Sanchez

By Anillos y Varitas - abril 17, 2017


Buenos días ratones, hoy os traemos la reseña de Lilim 2.10.2003. Esperamos que os guste :)

Sinopsis:

Soy un demonio sumergido en el averno al que desean rescatar y llevar al lugar que le corresponde. Sin embargo, mi decisión es permanecer aquí, en el Más Allá, porque no es cierto eso que dicen: la muerte no es olvido.
Yo soy la prueba de ello.

2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mair. El día en el que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de que quién la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía. El 2.10.2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Diletta Mair murió.

Autora: 
Belén Martínez Sánchez, nació en Cádiz un 22 de febrero de 1990.
Desde pequeña ha sido una apasionada de la lectura, sobre todo de la novela fantástica, y ya desde primaria la gustaba escribir sus propias historias. Esta afición se ha ido consolidando con el paso de los años y el número creciente de lecturas.
En marzo del año 2012 se presento al Primer Concurso Nacional de Novela Juvenil Darkiss, organizado por la editorial Harlequín Ibérica, del que salió seleccionada como ganadora.
Su primera novela: Lilim 2.10.2003 vio la luz en noviembre del 2012.

Opinión:
Aunque el libro posee un total de unas quinientas hojas (aproximadamente), su lectura es rápida y bastante adictiva. Escrito bajo dos perspectivas tanto la de Diletta como Alois (y donde podemos ver en la forma de pensar y narrar los hechos las grandes diferencias de estos dos personajes). 


La trama no es demasiado compleja, por lo que se lleva muy bien. Tiene escenas de bastante acción, que ayuda a mejorar el ritmo trepidante de la historia.
No es una historia con una trama compleja, se lee muy rápido y es bastante adictiva. Es un libro muy recomendable si buscas algo ligero con acción y de rápida lectura.

Personalmente disfrute mucho de su lectura, ya que los personajes tienen algunos buenos golpes de humor, y la trama es interesante. La recomiendo si quieres leer algo ligero y adictivo, entre lecturas más densas.

Puntuación: 5/10

Ligero.  

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios