El club de la luna llena: Remo y Fernando- Catblack Melijosa

By Anillos y Varitas - mayo 25, 2020






Esta es la historia de un grupo de diez amigos, muy especiales, que piensan que sus amigos son normales y no se imaginan lo que les depara el destino. Pronto se verán envueltos en una sangrienta guerra que les causará una serie interminable de desdichas, pero que les unirá como nunca se hubieran imaginado. En mitad de esta guerra, Remo, líder del grupo, que es un vampiro, y Fernando, su mejor amigo, que es un hombre lobo, darán rienda suelta a la pasión que se había ido levantando entre ellos. Sin embargo, pronto la guerra se levantará entre sus corazones y un insalvable río de sangre separará sus almas. ¿Conseguirán ser uno solo o sucumbirán bajo la luz de la luna?

Voy a ser sincera, no puedo ser objetiva con este libro. Es una historia que me gusta mucho y que adoro con todo mi corazón. Uno de los motivos por los que lo hago es la manera que tiene de contar los hechos: a través de un diario. Todos los personajes (y son bastantes) nos cuentas sus problemas, amoríos, aventuras… escribiendo como si se tratase de un diario dirigido al lector, algo que yo no había visto hasta el momento.

Otro de los motivos por los que me gusta son las diferentes historias de amor entre razas mágicas que se nos presenta en el libro. Todos los personajes están enamorados entre ellos y es super divertido leer a uno que te confiesa que adora con toda su alma a X pero que no se lo dice por Y. Todo el libro es un salseo constante.

El siguiente motivo es la acción. Es un libro que desde el primer minuto tiene acción y no para hasta el final. Te lleva de un suceso a otro sin dejarte descansar. Lo mejor: todo lo que pasa tiene que ver con razas mágicas.

Si os gusta la variedad de personajes y la acción, este es vuestro libro.



  • Un consejo, luchad por vuestro amor aunque todo esté en contra.


10/10. No se por qué no la habéis leído aún.

Besos ratones,
Zeus


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra que sea un libro que has disfrutado tanto. A mí a pesar de lo bien parado que lo dejas no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando algo te gusta mucho la objetividad es imposible, y si acaso te empeñas en serlo, suele salir el tiro por la culata y subjetivizar más 🤔😊💋

    ResponderEliminar