Marfil (Enfrentados #1) - Mercedes Ron

By Anillos y Varitas - marzo 30, 2020

Marfil (Enfrentados 1) eBook: Ron, Mercedes: Amazon.es: Tienda Kindle
Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.
A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.
Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.
¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?
¡Hola ratones🐭! Hoy os vengo con una historia perfecta para estos días maravillosos de cuarentena que llevamos (nótese la ironía😓). Desde hace un tiempo, vuelvo a tener una pequeña crisis lectora; por lo que estoy leyendo libros que me resulten ágiles y entretenidos para estos días. Por eso me tope con esta pequeña bilogia, de la que os contaré hoy el primer libro. Así que... ¡Al lío!

Marfil es el primer libro de esta bilogía romántica que nos sitúa en el Nueva York del siglo XXI. Marfil Cortés es hija de un millonario sureño vive en la ciudad que nunca duerme, pues está estudiando empresariales. Sin embargo, su vida cambia cuando al salir un día a correr es secuestrada y aparece en Nueva Orleans. Por ello; su padre quiere ponerla un guardaespaldas que la proteja 24h, Sebastian Moore. A partir de ahí, se produce una historia de amor; además de que ella descubrirá muchos asuntos acerca de su familia y su pasado.

Esta historia está contada con una narración en primera persona, a través de los dos personajes protagonistas: por un lado Marfil con sus opiniones y sus pensamientos; y por otro lado Sebastian. De esta forma vemos los sentimientos que tienen los dos y como va creciendo su relación.

Después de leer este libro os tengo que decir que me ha gustado. Es una historia ágil, en la que principalmente vemos que, a partir de una relación de "odio" surge algo fuerte entre ellos. No se vosotros, pero aquí se me ha recordado prácticamente a la película de "El Guardaespaldas". Solo que aquí la protagonista no es Rachel Marron, sino Marfil Cortés😜. 

Además de ser una historia ágil, si que es una historia que, a medida que van aumentando las páginas; la historia va in cressendo. De forma que el final de este libro te deja con la cabeza medio girada, preparándote para el segundo libro.
7,5/10. Una historia perfecta para viajar en tiempos de cuarentena.

Besitos Ratones,
Esther🐭


  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola!
    Me habían hablado de este libro anteriormente pero nunca había tenido tantas ganas de leerlo como ahora. Me ha gustado mucho tu reseña, y tu blog es tan bonito que dan ganas de quedarse aquí metida todo el día. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias de que te encante el blog!!❤
      Creo que es una buena oportunidad estos días para aprovechar este tipo de libros. Son perfectos!!
      Un besito y nos leemos!!
      Esther- anillos y varitas

      Eliminar
  2. ¡Hola! He llegado a tu blog por la iniciativa de Seamos seguidores y por aquí me quedo.
    Con respecto a tu reseña, aún no he leído Marfil pero le tengo muchísimas ganas. Espero poder leerlo prontito! Tu reseña es perfecta y es imposible no querer leer ese libro luego de leer algo así jaja, me lo llevo apuntado.
    Te espero por mi blog, me encantará leerte por allá.
    Un saudo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ahora mismo me paso ráuda y veloz por tu blog! Muchisimas gracias y me alegro que te haya gustado la reseña😊
      Nos leemos!
      Esther- anillos y varitas

      Eliminar
  3. Esta bilogía la he leído, me tocó en un sorteo que al final hasta disfruté 😅🥰💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que es un tipo de novelas que no tienen una historia muy cultivada, pero enganchan! tienen muy buen rollo verdad?
      Esther- anillos y varitas

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo a principios de año me animé con esta bilogía y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho de que te gustara! Un besito enorme :)
      Esther- anillos y varitas

      Eliminar