The Princess saves herself in this one ( Women are some kind of magic #1) - Amanda Lovelace

By Anillos y Varitas - marzo 23, 2020

Resultado de imagen de the princess saves herself in this one
The story of a princess turned damsel 
turned queen.
¡Hola ratones🐭! Hoy os vengo con una nueva reseña en el blog que seguro que os gustará😍. Hace tiempo que os conté en un post, que me había gustado muchísimo el tipo de poesía que hacen autores como Rupi Kaur. Asi que, al investigar, me encontré con esta maravillosa autora, que seguro que muchos la conoceréis por ser la ganadora de los premios de goodreads en la categoría de poesía😊. Asi que sin más espera ¡empecemos!😆

The princess saves herself in this one es el primer libro de la trilogía de Women are some Kind of Magic; una colección de libros que expresan el empoderamiento femenino, la sororidad y algunos temas que sufrimos como mujeres como el abuso sexual. 

Este primer libro se encuentra dividido en cuatro partes: the princess, donde narra diversas experiencias de su infancia como la bulimia, el sobrepeso o la violencia que recibe por parte de su madre; the damsel, un conjunto de poemas dedicado al cáncer. La tercera parte, the queen, es un conjunto de poemas que aborda el amor y los problemas relacionados con él; y , por ultimo you, un conjunto de poema que expresa el empoderamiento de la mujer. Así pues, podemos ver a lo largo de las páginas, la evolución de una joven que podríamos compararlo a una mariposa: de oruga a crisálida y de crisálida a mariposa.

Después de leer este libro, os tengo que decir que me maravilló muchisimo más que Rupi Kaur. Es un libro que le tengo lleno de posits, por que me siento superidentificada con muchísimas frases que hay en él, tanto que la parta que tengo casi con posits la segunda de las partes; por que la he vivido en primera persona. Si que tengo que decir que su estilo es mas directo que el de Rupi; pero aun así os la recomiendo muchísimo.

10/10. Una maravilla de libro, a pesar de que sea un poco duro

Muchos besitos ratones
Esther🐭

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios