La maldición del ganador (Triologia el Ganador I)- Mary Rutkoski

By Anillos y Varitas - julio 12, 2019



Sinopsis:
CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.Autor:

Mary Rutkoski
Marie Rutkoski vive en Nueva York y es profesora de Literatura Inglesa en la Universidad de Brooklyn. Está especializada en la época del Renacimiento, literatura infantil y escritura creativa.Con El gabinete de curiosidades (Nocturna, 2011), su primera novela, inició la trilogía juvenil de Las crónicas de Kronos, que continúa en El globo celeste (Nocturna, 2012). Ademas autora de la famosa y aclamada serie de la Trilogía del Ganador, compuesta por La maldición del Ganador, El crimen del ganador, El castigo del ganador, y El beso del ganador

Opinión:
En esta novela nos vamos a encontrar un mundo inspirado en el imperio romano, va a centrarse en dos personajes principalmente por un lado vamos a ver a Kesdral y por otro a Arin, la historias (SPOILER de amor) va a surgir cuando Kesdral compre a Arin.
Desde que empecé este libro supe que tenia los ingredientes para enamorarme, y obsesionarme. Comencemos con el estilo de la autora, en esta primera entrega me ha encantado, aunque me hubiera gustado tener mas información sobre la cultura del mundo, porque el mundo que la autora ha construido me ha encantado.
Pero, realmente, donde la autora me ha sorprendido ha sido que la autora en escasas cuatrocientas paginas la autora ha conseguido plasmar las características y psicologías muy diferentes, haciendo al lector que le sea imposible posicionándose a favor o en contra de Kesdral o Arin.
Es una saga, que en su primera entrega me ha sorprendido y me ha encantado volver a encontrar la entrada de una saga con un final tan inesperado e impresionando. Por cierto, la química de los personajes y el amor que va surgiendo de ellos es imprescindible, lo que mas se agradece que no es empalagoso, ya que ambos son muy astutos y divertidos, es un amor que bien podría surgir en la realidad.

Puntuación:
9.5/10
Un comienzo de ensueño. Nos ha enamorado

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    Hace años que quiero leer este libro y la semana pasada me lo compre, así que voy a leerlo cuando termine de leer mis actuales lecturas. Me muero de ganas <3
    Saludos :)

    ResponderEliminar