La bella durmiente (un giro inesperado)

By Anillos y Varitas - abril 19, 2019



Sinopsis
No parece muy complicado: matar al dragón, besar a la princesa, despertarla... Pero ¿qué pasa si al recibir el beso no sólo no se despierta la princesa, sino que el príncipe cae presa del sueño también? En el mundo de los sueños, sólo Aurora podrá librarse de la maldición de Maléfica, despertarse a sí misma y ser dueña de su destino.

Opinión
Hoy ratones os traemos otra novela editada bajo el sello de Disney, la temática de este tipo de novela es dar una vuelta de tuerca a los cuentos clásicos de las princesas de nuestra infancia. Ahora ha sido el turno de la Bella Durmiente (Aurora)
En esta novela he tenido algunos sentimientos encontrados, como su predecesor la Bella y la Bestia (de a que hay reseña) me encanto en este caso hay puntos que me han gustado mucho y otros detalles y toques que en verdad ha sido un poco decepcionante.
Me hubiera gustado ver un juego mas intenso una personalidad mas fuerte, renovada de Aurora, y no el papel semi-sumiso que la dan en esta novela y totalmente sumiso que la dan en el libro
Algo que me ha gustado mucho ha sido la ambientación en un mundo onírico creado como ultima resistencia de Maléfica y que afectara tanto a la protagonista. Principalmente me ha interesado el hecho de que esta novela esta mas centrado en la humanidad del príncipe (dimitiendo ciertos hechos heroicos que suceden en la película) además otro punto importante es que se centran en Aurora y no en Felipe, algo que a esta altura del cuento a todas nos ha encantado.

Puntuación:
7/10
Un cuento no tan clásico

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Me compré este libro hace un par de meses pero aún no he podido leerlo. Lo compré junto al de la Bella y la Bestia y les tengo bastantes ganas pero al mismo tiempo miedo por si no son lo que me espero... Aunque viendo tu reseña y la puntuación parece que no va a estar tan mal..
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D me ha gustado mucho tu reseña , sin duda amo leer historias clasicas con un toque renovado y mas si son de Disney , Asi que espero poder leer este muy pronto. Besos :*

    ResponderEliminar