El amante- Nicole Jordan

By Anillos y Varitas - marzo 20, 2019


El amante







La primera vez que Sabrina Duncan posó su mirada sobre Niall McLaren, los poderosos brazos y el ancho torso del highlander la ayudaron a comprender su fama de guerrero fuerte y vigoroso. Cuando esa misma noche Niall decidió besarla, Sabrina también pudo comprobar lo acertado de su reputación como amante: McLaren era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios.

Niall sabe que una antigua promesa familiar le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Sin embargo, su concepto de la fidelidad conyugal dista mucho de ser ideal para una dama como ella. Cuando meses más tarde ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos.
Pero en las indómitas Highlands dos corazones deben chocar antes de aprender a latir como uno solo.

¿Se convertirá la obligación en amor?



Autora de numerosas novelas de gran éxito, Nicole Jordan es experta en crear fascinantes historias de sensualidad y pasión desenfrenadas. Se licenció en Ingeniería Civil por la Universidad Tecnológica de Georgia y ha trabajado durante ocho años como jefa de producción en una importante empresa. Los atrevidos romances de Nicole han aparecido en las listas de los más vendidos de The New York Times y USA Today, así como en la de Amazon.com. 

Ha sido finalista del premio RITA de Romance Writers of America y ha ganado el Dorothy Parker, otorgado por la RIO (Reviewers International Organization), una asociación compuesta por un centenar de críticos de novela romántica. 

Recientemente se ha trasladado de Atlanta a las Montañas Rocosas de Utah con su héroe particular (su marido) y su caballo de ensueño, un pura raza irlandés.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.nicolejordanauthor.com 



Es una historia de amor sencilla que se lee en pocas horas. Los protagonistas son el prototipo de chico ligón y chica virginal que se cree fea pero que no dejan indiferente a nadie debido a sus personalidades.

La trama es bastante simple y sin demasiados alicientes aun así sirve para pasar el rato.



6


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios