Títeres de la magia (Saga Marabilia #2) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

By Anillos y Varitas - noviembre 16, 2018



Hoy os traemos la segunda entrega de la saga de estas dos autoras; Iria G. Parente y Selene M. Pascual, que comenzó con Sueños de piedras, teniendo un gran impacto en la sociedad de lectores juveniles, Recordaros que en este canal tenemos la reseña del tercer libro Ladrones de Libertad.


Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.


Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. Entre sus libros destacan Sueños de piedra (Nocturna, 2015), Alianzas (La Galera, 2016), Títeres de la magia (Nocturna, 2016), Rojo y oro (Alfaguara, 2017), Encuentros (La Galera, 2017) y Ladrones de libertad (Nocturna, 2017).
Antihéroes (Nocturna, 2018), su más reciente publicación, es una novela independiente ambientada en el Madrid actual con elementos mágicos.


¡Buenos días, ratones! Hoy os traemos la segunda entrega de Maravillia por las autoras Iria y Selene. Este año en el blog nos hemos hecho muy fan de estas dos autoras y con sus novelas para no serlos).

Deciros que esta Saga (saga Maravillia, de la que tenéis reseñado la ultima entrega) tiene un carácter independiente y auto- conclusivo, es decir cada historia presenta una trama y personajes diferentes, lo único que esta ambientado en la misma rama temporal y espacial.

Me ha encantado esta historia por muchos motivos, en primer lugar, el carácter narrativo y el estilo dinámico la historia hace que enseguida te involucres en ella y no quieras soltar la novela. Luego están los personajes, por un lado, tenemos Hazan (que ha sido mi favorito por su sentido del humor y en parte, su inocencia) y por otro tenemos a Clerence mas sensato y tierno.
En conclusión, es una novela divertida ingeniosa, con una trama muy adictiva. Ademas aporta un mensaje muy positivo en la literera LGTB algo que últimamente (por fin) se esta normalizado.


7/10
Una novela, fresca y divertida


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios